rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/03/14
El intendente “arma” en la provincia: Selva reunió a la Cuarta en la localidad de Chacabuco
“Trabajamos en articular estrategias regionales para llegar de mejor manera a la gente en las localidades”, indicó el jefe comunal de Mercedes. También se habló de la campaña de junta de firmas contra la reforma al código penal

 

El intendente Carlos Selva juntó a dirigentes y concejales de la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Chacabuco, promoviendo el armado regional del Frente Renovador.

El primer mandatario mercedino fue recibido en Chacabuco por los concejales locales del Frente Renovador Hugo Moro y Aldo Iglesias, quienes habían convocado a dirigentes de diferentes distritos de la Cuarta Sección Electoral. Concejales, referentes y dirigentes de Alem, Viamonte, Junín, Lincoln, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Carlos Casares y la adhesión de otros que no pudieron llegar desde Nueve de Julio, Pehuajó, Ameghino, Rivadavia y Trenque Lauquen, se reunieron con Carlos Selva.

“La reunión fue muy positiva y con mucha participación de distintos distritos. Trabajamos sobre la necesidad de articular estrategias regionales para llegar de mejor manera a la gente en las localidades de la Cuarta. Además nos plantearon la necesidad de reunirse con concejales de otras secciones para trabajar problemáticas en común de los municipios. Sobre esta cuestión ya estamos trabajando y Massa tomará alguna determinación en breve”, dijo el intendente mercedino.

La reunión se desarrolló en el centro de la ciudad de Chacabuco y también se habló de cómo marcha la campaña de junta de firmas contra la reforma al código penal. “Venimos muy bien con esta campaña en los diferentes municipios”, dijo Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.14 12:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba