rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/03/14
Docentes continúan las medidas de fuerza: la nueva propuesta del gobierno es insuficiente
Desde el Frente Gremial aseguraron que continuarán adelante con el paro de actividades. Para este viernes por la mañana en Mercedes está prevista una nueva bicicleteada de protesta del sector.


 

Los docentes nucleados en el Frente Gremial continuarán con las medidas de fuerza que venían llevando adelante, ante una nueva propuesta insuficiente por parte del Gobierno provincial en la Paritaria celebrada en la tarde de hoy.

“En esencia, es la misma propuesta que ya habíamos rechazado oportunamente por insuficiente”, aseguró la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini y agregó que “sólo se adelantaron unos puntos de porcentaje para el primer tramo de marzo”.

En este contexto, Petrocini confirmó “la continuidad del plan de lucha que vienen llevando adelante los docentes de manera contundente desde hace 12 días. Volveremos a las aulas cuando exista una propuesta que pueda ser puesta a consideración de los educadores”.

Para este viernes por la mañana en Mercedes está prevista una nueva bicicleteada de protesta del sector.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 5:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba