rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/03/14
Dante Sica expuso sobre “Actualidad Económica”
Lo hizo en la sede de la Cámara Económica Mercedina, a modo de conferencia, este miércoles. El reconocido economista cuenta con una amplia trayectoria vinculada a la función pública.

 

Dante Sica disertó en la Cámara Económica Mercedina sobre la “Actualidad económica”. Lo hizo este miércoles 19 de marzo, a las 19.30. Es Licenciado en Economía, experto internacional en desarrollo, política industrial y negociaciones internacionales. Fue Secretario de Industria, Comercio y Minería.

Entre los presentes se lo pudo ver al contador Pablo Perazzo, gerente de FOGABA, el Fondo de Garantías Bonaerense. Asimismo, el presidente de la CEM, el comerciante Juan Carlos Cardinale, fue parte del encuentro, y realizó la presentación del ciclo de conferencias tras palabras del gerente de la Cámara, Jorge Villarreal.

“Actualidad económica argentina” fue el título de la conferencia que se llevó a cabo en la sede de la Cámara de calle 20 casi esquina 21.

Las nuevas autoridades de la CEM, anticipando un año de múltiples actividades en la entidad, gestionaron la presencia de este reconocido economista, con una amplia trayectoria vinculada a la función pública en organismos dedicados a la definición de políticas industriales en los distintos niveles de gobierno, y que tras ser Secretario de Industria, Comercio y Minería de la Nación, actualmente se desempeña como consultor internacional en temas vinculados a gestión y políticas públicas, como Profesor Adjunto de la Cátedra de Macroeconomía I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, como miembro del Consejo Académico de la Fundación Exportar y Consultor del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales, así como también es Asesor de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba