rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Docentes anuncian movilización para el miércoles y ratifican la continuidad del paro
Será hacia la sede de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. La dirigente de Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, reclamó por una convocatoria "urgente" entre autoridades y docentes


 

El titular de Suteba, Roberto Baradel, anunció una movilización para el próximo miércoles hacia la sede de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "Vamos a hacer sentir nuestra voz", enfatizó.

"Vamos a concurrir miles de docentes para hacer sentir nuestra voz. La marcha la hacemos para que este conflicto se resuelva", sostuvo el titular de Suteba.

Además, Baradel afirmó que mañana visitarán la legislatura provincial para explicar porqué la educación "no es un derecho esencial por lo que no se podría regular la protesta". "Vamos a pedir entrevistas con todos los presidentes de bloque", indicó. Y consideró que el Gobierno bonaerense puede ofrecer una propuesta "superadora".

En tanto, la dirigente de Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, reclamó por una convocatoria "urgente" entre autoridades y docentes.

"El que tiene de rehén a la educación pública es el Gobierno de la Provincia", enfatizó la gremialista.

En ese marco, el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) ratificó la continuidad del paro, en lo que significa el noveno día de la medida de fuerza.

"La responsabilidad que tiene el gobierno bonaerense es destrabar el conflicto convocándonos de manera urgente a paritarias y darnos una propuesta sustancialmente superadora; caso contrario, continuaremos con la medida de fuerza", concluyó Petrocini.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 7:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba