rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/03/14
El contador Pablo Perazzo, presente en la apertura de la muestra ExpoAgro 2014
Como gerente general de FOGABA, el mercedino estuvo en el stand de la megamuestra que se realiza en Ramallo. También estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.



 

El mercedino Pablo Perazzo, quien es gerente general de FOGABA (Fondo de Garantías de Buenos Aires) fue parte junto a su presidente Osvaldo Rial, y una importante comitiva de ese organismo, junto al gobernador Daniel Scioli, de la inauguración oficial de la megamuestra del campo ExpoAgro 2014, que se realiza en el Establecimiento El Umbral, del Corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

El gobernador Scioli destacó que “es un buen momento para apostar al desarrollo del campo, haciendo uso de la gran variedad de herramientas para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, Rial, también presidente de la UIA bonaerense, consideró “importante seguir profundizando la industrialización de la ruralidad con los programas que impulsan la Nación y la gestión del gobernador Scioli”. Y sostuvo que “es un momento fundamental para seguir construyendo la sinergia entre la industria y el campo, defendiendo este modelo de producción y trabajo que ha posibilitado un crecimiento constante para la defensa del mercado interno”.

En el acto también estuvieron los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el ministro de Agricultura bonaerense, Alejandro Rodríguez; y el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales, Gerónimo Venegas, entre otros.

El FOGABA cuenta en esta ExpoAgro 2014 con un destacado stand dentro del espacio que ocupa en la Expo junto al Banco Provincia, y donde los concursantes pueden informarse de los programas y posibilidades de acceso a garantías y herramientas para el desarrollo de las pymes.

El contador Perazzo, luego de su paso por PAMI Mercedes y de haber desempeñado funciones en el Ministerio de Justicia de la Nación, en el mes de septiembre del año pasado asumió como gerente general de FOGABA, y desde entonces viene cumpliendo con esa responsabilidad.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.14 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba