rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/03/14
Empate para resolver la serie en la Liga Mercedina
El “Blanquinegro” igualó sin tantos en su visita a Sportivo Pilar. Un terreno de juego de escasas dimensiones no permitió que el espectáculo fuera vistoso. Las mejores oportunidades las tuvo el conjunto de Diego Silvestre y Gabriel Lima.


 

Esta tarde comenzó para Sportivo Pilar y Club Mercedes la Primera Fase del TDI, cuartos de final, donde en cancha de Monterrey terminaron sin sacarse diferencias en el marcador. Aunque la visita terminó siendo más para dejar una buena imagen y mucho más teniendo en cuenta que definirá la serie como local en cancha de la Liga, lugar donde los de Silvestre y Lima se hacen fuertes.

Una de las razones por las cuales el marcador no se abrió fue las dimensiones de la cancha, algo más de 90 metros por 60, con ello escasearon los espacios y si alguien generaba un error los podía resolver rápidamente, o en todo caso tenía un compañero para anular el intento del rival. Muy flojo resultó ser la primera mitad, el local apelando al pelotazo y todo lo contrario en Mercedes que fue el que siempre quiso poner la pelota al piso en un terreno donde la pelota siempre picó de forma defectuosa.

Para destacar de los primeros 45’ sólo tres chances, un cabezazo de Stopiello que supo controlar el uno local, un remate cruzado de Zárate que se adueñó Rose y por último Giacoy estrelló la redonda en el poste en una pelota parada. La producción de Mercedes fue en aumento en la parte final, tuvo oportunidades de llegar al gol con Regueiro en el juego aéreo y misma situación vivió Stopiello viendo como el balón se perdió muy cerca del travesaño. A todo esto Sportivo no inquietaba a Mercedes y solo atinaba a querer poblar la mitad de la cancha con muy poco éxito.

Sobre el final casi quiebra el cero el elenco de Pilar, la pelota cruzó el área en diagonal y nadie pudo cambiarle la trayectoria, hubiese sido injusto. El empate en cero no fue festejado, por delante queda un choque más y será en la Liga donde seguramente Mercedes podrá mostrarse mucho más. Los de la Liga de Escobar no se lucieron, tampoco alistaron una figura que marque alguna diferencia y con ello se llega a la conclusión que el “Blanquinegro” no tendría inconvenientes en superarlo.

Sportivo Pilar 0: Jonathan Mateses, Gabriel Díaz, Rubén Deangelo, Cristian Arevalo, Federico Camilo, Jonathan Alva, Carlos Báez, Alexis Biscaldi, Cristian Furio, Nicolás Zárate y José Vázquez. DT: Guillermo Michelini. Suplentes: Brian Quetlas y Diego Flores.
Club Mercedes 0: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gabino Regueiro, Ezequiel Támparo, Camilo Fiorelli, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Rodrigo Medero, Gastón Lozano y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplantes: Juan Bidone y Federico Blanco.
Goles: No hubo.
Cambios en el ST: A los 9’ Néstor Velázquez por Cristian Furio, Martín Sánchez Souto por Carlos Báez y a los 39’ Agustín Sánchez Souto por Nicolás Zárate en Sportivo Pilar. A los 10’ Alejandro Morada por Rodrigo Medero, 23’ Agustín Juanicotena por Luis Giacoy y a los 31’ Federico Malano por Gastón Lozano en Club Mercedes.
Arbitro: Guillermo Yacante (Liga de Luján).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.14 10:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba