rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/03/14
Habrá acampada juvenil los días 29 y 30 de marzo
Es organizada por el Equipo de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis. Ese mismo fin de semana, en la vecina ciudad de Luján, se realizará la ordenación diaconal de Diego Celay. Se llevarán adelante charlas y talleres.


 

El Equipo de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mercedes Luján invita, como en años anteriores, a la Acampada Juvenil a realizarse los días 29 y 30 de marzo de 2014 en la ciudad de Luján a los pies de la Virgen. Además del encuentro de jóvenes de la Arquidiócesis Mercedes Luján, convoca también la alegría de compartir y celebrar la ordenación diaconal de Diego Celay, quien siempre acompañó y acompaña de forma muy cercana a los jóvenes de la Pastoral Juvenil.

La Acampada Juvenil 2014 ha sido denominada “Jóvenes callejeros de la fe”, y se realizará los días 29 y 30 de marzo en el descanso de los peregrinos, enfrente de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.

Se han preparado para este encuentro charlas de formación que fortalezcan la fe, junto con talleres prácticos que llenen a los jóvenes de herramientas para sus apostolados, a fin de que –como el dice el Papa Francisco– puedan seguir “callejeando” la fe y construyendo el Reino de este modo.

La Acampada comenzará el día 29 de marzo a las 9 horas y culminará el día 30 de marzo finalizada la misa de clausura aproximadamente a las 16.00. El hospedaje será en el descanso de los peregrinos, enfrente de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján. Ahí mismo los jóvenes se registrarán en la acampada, que tendrá un valor de $100. Se ha llegado a este costo gracias a la colaboración de muchas personas que permitieron reducir los gastos. Desde ya el valor de la Acampada no es excluyente, de no poder abonar la totalidad, hay que comunicarse con el equipo vía email. Además se ha decidido que para los jóvenes que se inscriban en grupos, cada 10 que se inscriban, el número 11 no abona el valor de la Acampada, decidiendo el grupo cómo disponer de ese liberado. El costo total incluye todas las comidas que comprende el encuentro, sumado a los costos de charlas, talleres y actividades recreativas.

La ficha de inscripción correspondiente estará colgada en el Facebook de Pastoral Juvenil, o bien pueden solicitarla a la dirección de mail del equipo pastoraljuvenilml@gmail.com

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.14 9:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba