rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/03/14
Paro y movilización de la CTA: hubo jornada de protestas con participación de estatales mercedinos
Integrantes de ATE Mercedes se movilizaron acompañando el reclamo de los trabajadores. Fue contundente el primer día del paro de 48 horas, de ATE y CTA, en todo el territorio provincial


 

ATE y CTA Buenos Aires participaron, con una gruesa columna, de la masiva marcha realizada en el marco del paro nacional realizado por la Central sindical. Fue contundente el primer día del paro de 48 horas, de ATE y CTA en todo el territorio provincial y tuvo un alto nivel de adhesión, con porcentajes de ausentismo muy fuerte en escuelas, hospitales, organismos de niñez, IOMA, IPS, y toda la administración central.

Oscar de Isasi, secretario general del gremio bonaerense y dirigente de la CTA provincial expresó en la marcha que “construimos un nuevo dato político muy fuerte, frente al gobernador Daniel Scioli, y es que no peleamos para ver que pasa, sino para conseguir un salario digno”.

De Isasi valoró que “la movilización fue multitudinaria. Miles y miles de compañeros de la CTA Buenos Aires marchamos a Plaza de Mayo, exigiendo el fin del ajuste”, anticipando que “mañana vamos a hacer otro parazo”.

No alcanza
El dirigente analizó en este marco la evolución de la paritaria: “Hoy el gobierno dio algunas señales, al mejorar de manera insuficiente la oferta salarial. Pero con lo presentado no alcanza, tiene que aumentar la masa salarial para dar un aumento digno, hacer la propuesta en una cuota y retroactivo a enero”, entre otros reclamos sostenidos por el gremio. Resaltando que el avance logrado “es fruto de la lucha de los trabajadores” y ratificando que tanto ATE como CTA Buenos Aires van a intensificar la pelea para quebrar el ajuste.

En este contexto, integrantes de ATE Mercedes se movilizaron acompañando el reclamo de los trabajadores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.14 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba