rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/03/14
Realizaron jornada de reflexión en el Día de la Mujer
Organizada por la Municipalidad en el Círculo Italiano. Hubo talleres, música en vivo, debate y exposición de la socióloga Débora Lacasa, la concejal Sabrina Selva, Liliana Gutiérrez y Luciana Troglio, sobre temáticas de interés social.


 

Este sábado se llevó adelante, con la organización de la Municipalidad de Mercedes, en el Día Internacional de la Mujer, una jornada completa de actividades en el Círculo Italiano donde hubo talleres, música en vivo, debate y exposición de profesionales sobre temáticas vigentes de interés social.

Participaron vecinas y vecinos de todas las barriadas que tuvieron la posibilidad de escuchar a dos profesionales que trataron temas actuales buscando poder informar más a la comunidad sobre asuntos que preocupan. “Psicología evolutiva: infancia, adolescencia y juventud”; “Acoso laboral y Sexual” y “Desarrollo de la legislación correspondiente” son temas de las temáticas expositivas. Entre las disertantes estuvieron la socióloga Debora Lacasa, la concejal Sabrina Selva, Liliana Gutiérrez y Luciana Troglio.

Sobre el final estuvo presente el intendente Carlos Selva, quien dejó unas palabras para recordar este Día Internacional de la Mujer y además entregó algunos certificados a algunas de las mujeres presentes.

Selva también recibió de manos de Liliana Gutiérrez una plaqueta de recuerdo por esta especial jornada por el Día Internacional de la Mujer desarrollada en el Círculo Italiano.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.14 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba