rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/03/14
Tenis Nacional G4: Guido Rebagliati campeón y Valentina Bori subcampeona
Rebagliati ganó, en la ciudad de Chivilcoy, su primer título zonal federado. En damas la representante mercedina fue Valentina Bori, quien con mucho esfuerzo llegó a la final pero no pudo con la lujanense Candelaria Iribarren


 

La Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, continúa con la cosecha de títulos a nivel zonal. A la obtención por parte de Thiago Pernas, un par de fines de semanas atrás, de un Torneo Nacional de Grado 3, se suma ahora Guido Rebagliati al ganar, en la ciudad de Chivilcoy, su primer título zonal federado al coronarse campeón del Torneo nacional de Grado 4 obteniendo así importantes puntos para el ranking nacional de su categoría: Sub 14 años.

Guido venció en 1era ronda a Enzo Lozano (6/0 - 6/0), en octavos de final a Ignacio Grondona (7/5 - 6/4), en cuartos de final a Franco Panessa (6/3 - 6/1). Ya por las semis venció a Franco Zannato (6/3 - 6/3) y en la final a Gil Rodriguez por 6/4 - 7/6.

“Felicitaciones a quien deja todo en cada entrenamiento y ahora los resultados comienzan a aparecer”, comentaron los profesores y destacaron que también en sub 14 participó Gonzalo Kraljevich, aunque una lesión en su codo derecho le impidió rendir al máximo y cayó en primera ronda.

En damas la representante mercedina fue Valentina Bori, en Sub 14 años. A fin de enero pasado había participado de su primer torneo en esta categoría (el año pasado compitió con las de 12 años) y sintió el cambio perdiendo ambos partidos clasificatorios.

Pero en este torneo, luego de realizar una dura pretemporada, logró ganarle a Gonzalez (6/2 - 6/2), Gatti (6/3 - 6/3) y Gil Rodriguez 6/4 - 3/6- 7/6 en tremendo y disputado encuentro. En la final no tuvo un buen comienzo, del cual ya no pudo recuperarse y cayó con la lujanense Candelaria Iribarren por 6/1-6/0.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.14 2:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba