rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/03/14
Campana FC y Mercedes completan este miércoles
Jugarán en cancha de Puerto Nuevo desde las 17.30 por la última fecha de la Zona 32 del Torneo del Interior. Por delante queda por conocerse qué rival tendrá el “Blanquinegro” en la Primera Fase del certamen.


 

Este miércoles 5, en cancha de Puerto Nuevo (Campana), se estará completando el fixture para la Zona 32 del TDI. Club Mercedes, ya clasificado, visitará al ya sin chances Campana FC en un cruce que se disputará entre semana ante la falta de servicio policial para el pasado fin de semana.

Para la ocasión el “Blanquinegro” dispondrá de una formación alternativa con la idea de darle descanso a varios jugadores.

En domingo 2, en cancha de Villa Dálmine, cerraron su partido de la Zona 32 Las Campanas y Otamendi FC empando 3 a 3, por lo que ambos quedaron con 9 unidades, el segundo lugar correspondió a Otamendi y el tercero fue para Las Campanas que ingresa en el lote de los mejores 32 terceros. En tanto Mercedes es dueño de la primera colocación desde la penúltima fecha.

Una vez que se complete el partido de Campana y Club Mercedes y otros que todavía están pendientes, estando confirmados todos los clasificados, el Consejo Federal dará a conocer los cruces para la Primera Fase donde será encuentros de ida y vuelta eliminatorios.  A partir de allí habrá dos cruces más para llegar a uno de los 30 ascensos al Argentino B. 

Miércoles 5
Cancha:
Puerto Nuevo.
A las 17:30 Campana FC vs. Club Mercedes.
Arbitro: Facundo Carballo (Escobar).
Asistentes: Alejandro Carballo y Cristian Vidal (Escobar).

Posiciones Zona 32: 1° Club Mercedes11 (#), 2° Otamendi FC 9 (#), 3° Las Campanas 9 (#) y 4° Campana FC 0 unidad.

(#) Clasificado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.14 2:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba