rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/03/14
Torneo de Dobles de Tenis en el Estudiantes: ya están las cuatro parejas semifinalistas
Los partidos definitorios se jugarán el venidero martes. Durante la tarde del sábado se jugaron los últimos partidos que completaron y definieron las zonas clasificatorias. Dará comienzo al primer torneo de singles.


 

En el Club Estudiantes la actividad tenística no se detiene y durante la tarde del sábado se jugaron los últimos partidos que completaron del torneo de dobles masculino y definieron las zonas clasificatorias.

De esta manera, los ganadores de las 4 zonas saldrán a la cancha el próximo martes a las 11 horas para disputar las semifinales.

Las parejas clasificadas a esta instancia son: Juan Arturo Ferrandis / Fernando Lapolla, Matías Cámpora / Sebastián Figueroa, Carlos Ilarraz / Miguel Schenone, Ignacio Saralegui / Francisco Escudero.

Primer Torneo Oficial Singles 2014 - Categorías C1 y C2
El próximo sábado 8 de marzo, la academia Break Point, dará comienzo al primer torneo de singles del calendario oficial de este año para las categorías C1 y C2.  Este evento otorgará puntos para el ranking anual que clasificará a los 8 mejores al master final.

El cierre de inscripción será el jueves 6 de marzo a las 19 horas, para luego realizar el sorteo y programación de los partidos. Para participar, inscribirse en Facebook: breakpoint. Mail: caetenis@hotmail.com. Teléfonos: 2324-557410 (Franco) o 2324-502916 (Ariel).

Escuela de Tenis
Quienes quieran aprender, entrenarse, competir o simplemente divertirse con el tenis debe contactarse o acercarse al campo de deportes del Club Estudiantes a conocer la escuela que dirige Franco Pavoni. “Ofrecemos escuela de tenis para niños desde los 6 años. Centro de Entrenamiento para jugadores más avanzados. Para los adultos, clases individuales, grupales, grupos de entrenamiento. Torneos para cada una de las categorías y edades, tanto para varones como para las damas. Alquiler de turnos para que juegues con amigos. Todo esto y mas en las instalaciones de Break Point en Club Estudiantes”, comentó Pavoni.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.14 2:38 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba