rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/02/14
Tenis: Ultima semana de pretemporada para los alumnos en la Escuela de la Liga de Padres
Los prepara para el año de competencias. La escuela es dirigida por Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, asistidos por los preparadores físicos Jonathan Biglia y Guido Gerardi y los ayudantes Benjamín Hassan y Francisco Toscano.


 

Los alumnos del centro de entrenamiento de la Liga de Padres de Familia terminan, esta semana, la pretemporada que sirve de preparación para todo el año de competencias.

La misma, dirigida por los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni, estuvo planificada por trabajos intensivos, tanto tenísticos como de preparación física.

Los jugadores entrenaron todos los días de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas, realizando diariamente 2 horas de tenis y 1 1/2 horas de preparación física y fueron separados en grupo de acuerdo a la edad y nivel de juego.

En los trabajos de tenis los jugadores pudieron trabajar aspectos técnicos (fueron corregidos en cada uno de sus golpes) y tácticos (control, dirección, profundidad y velocidad). Esta semana van a aplicar los fundamentos tácticos en partidos y puntos con diferentes situaciones de juego.

Los profesores Poroto y Hernán fueron asistidos por los preparadores físicos Jonathan Biglia y Guido Gerardi y por los ayudantes en cancha Benjamín Hassan y Francisco Toscano.

“Felicitaciones a los jugadores por el esfuerzo dedicada a cada sesión de entrenamiento”, comentaron los profesores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.14 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba