rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/02/14
Cónclave: El PJ provincial se alineó en Santa Teresita y afirmó su apoyo a la presidenta
Hubo varios mercedinos en el encuentro. “El proyecto político está por encima de las candidaturas, y en la oposición sólo hay candidatos y no hay un proyecto”, destacó Juan Pablo López, uno de los presentes.

Juan Pablo López junto a Fernando Espinoza, en Santa Teresita

 

En un encuentro en el que hubo varios mercedinos como el concejal Juan Pablo López, el referente de “Leales a Perón” y congresal Pablo Perazzo y los diputados Alberto “Cucho” España y Eduardo “Wado” De Pedro, el peronismo ratificó su apoyo y pertenencia al proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernandez. Fue  este sábado en Santa teresita.

En este sentido, el gobernador Daniel Scioli destacó que la continuidad del proyecto nacional se dará "si estamos unidos y juntos como en 2003, 2007 y 2011" y agregó que de esa manera "vamos a volver a ganar en 2015", al encabezar el encuentro del Partido Justicialista, en Santa Teresita, junto al intendente de La Matanza y presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza y el jefe comunal local, Juan Pablo de Jesús.
 
Scioli remarcó que "lo mejor está por venir en este proyecto si tenemos la valentía y el espíritu que se percibe hoy en este encuentro, de juntos encarar el futuro", tal cual sostuvo acompañado por referentes del movimiento del ámbito nacional y provincial, y todo su gabinete.
 
En ese marco, el Gobernador expresó que "si tenemos la responsabilidad todos de cuidar estos logros, avanzar sobre las asignaturas pendientes, corregir lo que haya que corregir, y que no sea una Argentina de volver a empezar, después de la recuperación, del crecimiento, viene la gran etapa del desarrollo".

En tanto, el bloque de diputados bonaerense del Frente para la Victoria participó en pleno de la jornada que llevó a cabo el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en Santa Teresita, con la finalidad debatir sobre política y diversas situaciones de coyuntura, y brindar un nítido apoyo a las gestiones de gobierno tanto a nivel nacional como provincial.
 
Bajo la conducción del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González; su vicepresidente, José Ottavis; y el titular del bloque del Frente para la Victoria, Fernando Navarro, los legisladores coincidieron en manifestar un contundente respaldo a las gestiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
 
“Tenemos que continuar trabajando en unidad pero con humildad, generosidad, amplitud, y entendiendo que la verdad se construye entre todos”, enfatizó Navarro durante el cierre del plenario. “Si tenemos unidad, política nos sobra. Por eso venimos a apoyar las políticas de desarrollo económico con inclusión y justicia social y a reafirmar el claro liderazgo que nos conduce, que es el de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, añadió.
 
Los diputados, además, ratificaron la convicción de que se inicia un año de ardua tarea legislativa, en el que se tratarán temas de gran envergadura para la ciudadanía, y en el que, coincidieron, “será necesario continuar en sendero de articulación con el resto de las expresiones políticas con representación parlamentaria”.

Por su parte, consultado por este medio, el concejal mercedino Juan Pablo López, quien estuvo participando nuevamente de un plenario del PJ, indicó: “Fue un importante encuentro de la militancia, y sobre todo se dio un importante apoyo de todos al proyecto que encabeza la presidenta, por encima de las pretensiones personales de cada uno pensando en 2015. Se coincidió en que este es el proyecto que queremos para el futuro, sabiendo lo que no queremos y que no pensamos retroceder. El proyecto político está por encima de las candidaturas, y en la oposición sólo hay candidatos y no hay un proyecto”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.14 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba