rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/02/14
Jóvenes del Frente Renovador pintan jardín de infantes de la Escuela Normal
Colaboran con los padres del establecimiento. Los nuevos miembros “tienen muchas ganas de trabajar con la solidaridad como bandera”, contó Sabrina Selva, concejal y líder de la juventud del FR.


 

Los jóvenes militantes del Frente Renovador este sábado estuvieron pintando las instalaciones del jardín de infantes de la Escuela Normal de Mercedes, colaborando con este particular emprendimiento de los padres de alumnos de esa institución.

La Escuela Normal no está pasando por su mejor momento edilicio, pero gracias a gestiones del Consejo Escolar se encuentra actualmente dentro del plan de obras de la provincia. Más allá de la lógica espera para la concreción de la ansiada obra de reparación, desde la comisión de padres de la institución “tomaron el toro por las astas” y se comprometieron para llevar adelante obras de mantenimiento.

Este sábado contaron con la especial colaboración de un grupo de jóvenes del Frente Renovador, que con su líder juvenil Sabrina Selva a la cabeza, tomaron pinceles y rodillos y pintaron las instalaciones del jardín de infantes.

Este gesto fue muy bien recibido por el grupo de padres que estaba trabajando allí y codo a codo mejoraron el aspecto de este histórico edificio de la ciudad. “Esto es parte de la continuidad de trabajos que venimos realizando desde hace años con los jóvenes de la agrupación; ya hemos estado en otras escuelas anteriormente. Me enorgullece decir que la juventud del Frente Renovador va creciendo con nuevos miembros que tienen muchas ganas de trabajar con la solidaridad como bandera”, contó Sabrina Selva, concejal y líder de la juventud del FR.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.14 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba