rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/02/14
Los sindicatos municipales, entre ellos el de Mercedes, se reúnen en un plenario general
Será el próximo viernes 21 de febrero en la ciudad de Lujan. La reunión, que se realizará en la sede sindical de Alsina 968 entre San Martín y Lavalle, tiene como objetivo definir el plan de lucha a instrumentar a partir de marzo


 

El Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FeSiMuBo), y dirigentes de una decena de sindicatos de la provincia de Buenos Aires, realizarán un plenario regional con el objetivo de definir el plan de lucha que se instrumentará a partir de marzo. Desde el gremio liderado por el 'Cholo' García se promueve la anulación de una Ley sancionada en los años 90 que mantiene precarizado a todos los trabajadores del sector. 

El próximo viernes 21 de febrero, en el partido bonaerense de Luján, dirigentes provinciales y secretarios generales de una docena de gremios de la zona, confluirán en un plenario regional con el objetivo de definir el plan de lucha a instrumentar a partir de marzo. La reunión, que estará encabezada por el secretario general de la FeSiMuBo, y titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Rubén 'Cholo' García, será la segunda de una serie de encuentros gremiales a realizarse en todo el territorio provincial. 

Previamente, los dirigentes de la FeSiMuBo serán recibidos por el Intendente de Luján, Oscar Luciani, para dialogar sobre la necesidad de derogar la Ley 11.757 que rige a todos los trabajadores del sector.

Cabe destacar que desde la Federación provincial que lidera el 'Cholo' García, se preparan para retomar las medidas de fuerza de no conseguir que la legislatura bonaerense anule en marzo próximo la Ley 11.757 que aún mantiene precarizados a los trabajadores municipales de la provincia. Además, exigen el tratamiento de sendos proyectos presentados en la Cámara provincial desde el año 1996 a esta parte, donde se promueve la sanción de una ley de Convenio Colectivo de Trabajo que instrumente las paritarias, entre otras reivindicaciones.

En la reunión prevista para este viernes participarán el titular de la FeSiMuBo, Rubén 'Cholo' García; miembros del Consejo Directivo provincial; y los secretarios generales y Comisión Directiva de los sindicatos municipales de los distritos de Colón, Rojas, Salto, Campana, Junín, Bragado, Mercedes, Arrecifes, San Nicolás, y Luján. El lugar del encuentro será en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján, sito en Alsina 968 entre San Martín y Lavalle, de esa localidad, partir de las 11 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.14 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba