rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/02/14
Palometas suma refuerzos y apunta a una misma idea
El técnico de Primera, Ariel Pilía, contó los nombres que llegaron y los pocos que dejaron el plantel. A la Reserva se sumó como DT Darío Piccone. Quieren repetir el proyecto de la pasada temporada, como el camino acertado.


 

Palometas es uno de los equipos ya tradicionales de la Liga y bajo la dirección técnica de Ariel Pilía un nutrido grupo de jugadores vienen entrenándose en el predio de la Avenida 2. Sobre lo que viene ocurriendo el DT expresó: “Empezamos el lunes 20 (enero) y estamos cerca de cumplir el mes de trabajo y la verdad estamos muy contentos, entusiasmados con Lucas Pagani, el profe, mi papá y los directivos por todo lo que se está realizando” contó, mientras más de 20 futbolistas comenzaban con los trabajos físicos tras la lluvia del martes. Por otra parte en el “Granate” ya trabaja Darío Piccone que hasta finales del 2013 dirigiera a Ateneo, sobre ello Pilía detalló: “Darío se sumó hace 15 días para trabajar con la Reserva, es algo bueno que suceda esto al tener experiencia y darle a la Tercera la importancia que se merece también” dijo.

Desde su llegada a Palometas, quien fue futbolista profesional en el Uruguay y Grecia, formado como DT en España, buscó darle un estilo de juego al equipo que se repetirá en este 2014 con casi los mismos protagonistas más otros que se suman: “Hoy los pases todavía no están confirmados pero la palabra de los jugadores sí, hicieron toda la pretemporada con nosotros y son Gustavo Medone, Mariano Carretero y Patricio Uncal son los tres refuerzos que tenemos hasta el momento más gente que se sumó a la Tercera que si mañana nos hace falta vamos a contar con ellos”. En lo que hace a bajas pasaron a Quilmes el volante Facundo Pinto y el punta Federico Flores Arce.

Pilía, dejó en claro también que contarán con Matías Mosca y Marcelo Gatti que se sumarán a lo largo de la temporada, regresa el defensor César Figueredo y están a la espera si Diego Chappe jugará en el “Granate” este año. Por otra parte se habla de un objetivo y sobre ello el DT relató: “Nosotros estamos para mantener lo que veníamos haciendo el año pasado, un proyecto que lo pudimos continuar este año gracias a la voluntad de los chicos que en su mayoría se quedó con nosotros, saben que a nivel resultados el año pasado no fue bueno pero el rendimiento fue de menos a más apostando a algo que sentimos, una forma de vivir el fútbol que creemos que es el camino y el que nos va a llevar a que vengan esos resultados”.

Tener un predio donde entrenarse, con luz artificial para la noche, es uno de los logros del club que va por su tercera temporada en el Infantil y desde marzo suma su primera categoría de once. De esto habló Pilía ante la consulta: “La verdad que sí, como vos verás sacaron unos árboles para poder tener la cancha y entrenar, nosotros tratamos de ver lo positivo y saber que tenemos un lugar físico para venir a entrenar aunque llueva, además las categorías ya tienen un equipo en cancha de once y el club para esto con los dirigentes hacen un esfuerzo muy grande y ven plasmado un sueño que pensaron hace un tiempo”.

Los amistosos en Palometas por el momento no se dieron, la lluvia suspendió algunos que estaban programados y por estos días llegarán los primeros. Atrás quedó la parte física y lo que viene es el momento del fútbol:  “Nosotros sabemos que tenemos un plantel donde la edad promedio es avanzada, quedamos afuera en el campeonato anterior muy temprano, entonces tomamos la decisión con el profe de arrancar con aquellos que no hicieron actividad durante el verano un tiempo antes que los demás, no creo que se dé diferencia en lo físico porque los demás lo suplen con la juventud que tienen”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.14 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba