rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/02/14
Premiada Marcela Cueto en la galería de arte Braque
Este martes con su óleo “Siempre París” fue reconocida con el primer puesto en el barrio de San Telmo. Estuvo presente en la apertura de la muestra, que estará abierta hasta el día viernes 21 de febrero.



 

Tal cual se había informado, este martes sería premiada la artista plástica mercedina Marcela Cueto, en la reconocida galería de arte Braque

El evento que se desarrolló este martes 18 de febrero a la hora 20:30 en la calle Chacabuco 131 del Barrio de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Galería de Arte Braque, contó con la presencia de la mercedina como una de las artistas premiadas, quien junto a sus pares y público en general fue parte de la apertura de la muestra.

En la oportunidad se procedió a la entrega de los premios y certificados y dar por inaugurada la exposición de trabajos, que estará abierta hasta el día viernes 21 de febrero.

La artista plástica Marcela Cueto recibió el primer premio del Concurso de Pintura organizado por la mencionada Galería de Arte. Y lo obtuvo compartido con otro artista que también mereció el galardón máximo.

La mercedina participó con un óleo titulado “Siempre París”, y el premio consiste en una muestra individual en la Galería de Arte antes mencionada en fecha a convenir con la directora del lugar.

En lo que respecta a las fotos adjuntas en este informe, en una de ellas Marcela se encuentra con la Directora de la Galería, señora de Ruquet; mientras que en las otras se aprecian el óleo "Siempre Paris" y los demás trabajos seleccionados y premiados.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.14 0:01 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba