rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/02/14
Un partido amistoso con incorporaciones, entre los equipos de Quilmes y Costa Brava
Los dos equipos se midieron en Primera y Reserva. Ambos mostraron sus incorporaciones de cara al inicio de la temporada oficial. En el conjunto de Suipacha está a confirmarse quién quedará en la dirección técnica.


 

 

El pasado sábado 15, en la Liga, se midieron de manera amistosa los equipos de Quilmes y Costa Brava. En primer turno  lo hicieron en Reserva empatando 2 a 2. Cerca de las 17 se concretó el cotejo de Primera donde ganó  el “Cervecero por 3 a 2. En estos casos el resultado poco importa al meter los entrenadores muchas variantes y buscar que sus dirigidos entren más en contacto con el fútbol tras los trabajos físicos.

En Quilmes el DT es Silvio Blanco, pasando a las inferiores Cristian Coccaro, este año el ayudante de campo será Osvaldo Pinilla más la asistencia del “Gallego” Arias y la preparación física del licenciado Roberto  López. Los nuevos en Quilmes son el arquero David Brízolis más Carlos Pacheco, Federico Flores Arce, Franco Maineri, Luciano Lecuona, Diego Dubertti y Gonzalo Piccone entre otros.

Se aguarda por el retorno de Luciano Apariente que está a préstamo en ATILRA en el TDI y su pase pertenece a Estudiantes, por otro que aguardan es el punta Lucas Verón. También se supo que varios que vistieron la camiseta la temporada pasada no estarán en el equipo.

En Costa Brava son la dupla técnica Pablo Rivero y Nicolás Luzzi, es que ya no está Gustavo Lasala y en los próximos días se conocería el nombre de quien será el entrenador. Las caras nuevas en la formación de Suipacha son los mercedinos Sebastián Lara y Néstor Lescano (ambos de ex Ateneo). También se sumaron Alejandro Santana, Alejandro Pérez y Hugo Hurcajo, todos suipachenses.

 

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.14 9:36 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba