rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/02/14
Exhibición de material histórico sobre los carnavales comienza este jueves 20 de febrero
La muestra se llevará adelante en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”. Con la colaboración especial de Ángel Rutigliano y de representantes de diferentes agrupaciones del corso mercedino


 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura, continúa el ciclo de exposiciones en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”, un programa con gran convocatoria llevado a cabo durante la segunda parte del año pasado y que en este verano se reinaugurará con la muestra “Fulgor de carnaval”.

Se cuenta con la colaboración especial de Ángel Rutigliano, que amablemente ha cedido para esta exposición material histórico del centenario carnaval en Mercedes y la Provincia de Buenos Aires, con imágenes sorprendentes que desempolvan curiosidades murgueras desde décadas atrás hasta nuestros días.

Este colorido evento que anticipa la llegada del carnaval y sus cuatro noches, tendrá cita este jueves 20 de febrero a las 20 en el 1° piso del Teatro Argentino (calle 27 n°578).

Además se sumarán con su participación especial representantes de diferentes agrupaciones del corso mercedino y material utilizado en ediciones anteriores.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.14 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba