rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
Liga Mercedina de Fútbol: Hubo una reunión para darle forma a la temporada
En sede se recordó que el viernes 14 vence el plazo para las afiliaciones. Se hizo hincapié en la fecha de inicio.  Quedó conformado un certamen para la categoría 2002 que se pondrá en marcha el venidero lunes 17 en la Liga.


 

 

En la noche del martes, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevó adelante una reunión para tratar temas varios. El presidente, Esteban Marcelo, remarcó que el próximo viernes 14 vence el plazo para presentar las afiliaciones y al respecto Unión Carmeña tendrá que volver a solicitar el permiso de la Liga de Arrecifes para continuar jugando con las categorías del Infanto-Juvenil. Las restantes instituciones que venían tomando parte seguirán siendo animadoras, sumando Palometas la 2002 en cancha de 11, Defensores Juniors con dos elencos de cancha de 11 (2002 y 2001) y Juventud incorporará la división mayor de los Juveniles más Costa Brava que presentará la Reserva.

En lo que respecta a el Club Recreativo Unión, su delegada manifestó que continuará con todas las divisiones del Infanto-Juvenil y no presentarán Primera como se anunció en algún momento. Ese grupo de jugadores que venía entrenándose a las órdenes de Javier Debiaese se encuentra en tratativas  con Comunicaciones, la confirmación si representará a esta institución se dará cuando el presidente del “Cartero”, Mario Segura, de el visto bueno. Lo que es real que el anterior equipo de Comunicaciones no tendrá continuidad en la Liga.

Ante los presentes, desde la Mesa Directiva se remarcó que el torneo tendrá que comenzar el 8 de marzo en todas sus divisiones, es que esta temporada se suma el certamen de la Federación más lo habitual como el Tres Ligas y la Cuenca del Salado donde seguramente se cursará invitación para un representativo de la Liga por parte del municipio. Con todos estos eventos la temporada será extensa y con alguna interrupción si se tiene en cuenta la realización del Mundial del fútbol en Brasil. Como tarde todo se pondría en marcha  el 15 de marzo.

Con las afiliaciones confirmadas se podrá hablar de un presupuesto para la temporada que se avecina, una vez que los árbitros cursen los nuevos valores para las distintas categorías. También se habló de casi una inmediata confirmación del fixture y la manera en que se jugarán los certámenes de la Liga desde el Infanto-Juvenil pasando por Reserva y Primera división.

Certamen
Ayer quedó confirmado la disputa de un torneo para la categoría 2002, será de modalidad libre donde cada jugador tendrá que presentar su DNI. Para la ocasión se confeccionaron tres zonas de cuatro equipos donde tras jugar solo encuentros de ida surgirán los tres primeros clasificados más el mejor segundo. Más tarde se vendrá la semifinal, tercer y cuarto puesto más la final, todo esto en cancha de la Liga Mercedina con entradas a $ 15, se podrán incluir en planilla 18 jugadores con 5 cambios durante el cotejo.

Zona 1
Quilmes
Ateneo de la Juventud
Mercedes A
Juventud de Suipacha

Zona 2
El Frontón
Palometas
Comunicaciones
Club Mercedes

Zona 3
Defensores Juniors
Vélez Sarsfield
Club Recreativo Unión
Club Estudiantes

Lunes 17
A las 19.15 Juventud vs. Mercedes A.
A las 20.15 Quilmes vs. Ateneo.
A las 21.15 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

Martes 18
A las 19.15 El Frontón vs. Palometas.
A las 20.15 Estudiantes vs. Unión.
A las 21.15 Defensores Juniors vs. Vélez.

Jueves 20
A las 19.15 Ateneo vs. Juventud.
A las 20.15 Mercedes A vs. Quilmes.
A las 21.15 Palometas vs. Club Mercedes.

Viernes 21
A las 19.15 Comunicaciones vs. Frontón.
A las 20.15 Vélez vs. Estudiantes.
A las 21.15 Unión vs. Defensores Juniors.

Lunes 24
A las 19.15 Juventud vs. Quilmes.
A las 20.15 Ateneo vs. Mercedes A.
A las 21.15 Club Mercedes vs. Frontón.

Martes 25
A las 19.15 Palometas vs. Comunicaciones.
A las 20.15Estudiantes vs. Defensores Juniors.
A las 21.15 Vélez vs. Unión.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.14 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba