rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/02/14
Alejandra Santana: “No voy a permitir que me sigan maltratando por estar en la Federación”
La presidente se mostró cansada por críticas recibidas de Agustín Pacini, presidente del barrio Esperanza. Indicó que en breve se convocará a elecciones y detalló obras y gestiones realizadas en distintas barriadas.

Alejandra Santana, presidenta de la Federación 

 

 

“No voy a permitir que me sigan maltratando más por culpa de estar en la Federación”, aseguró, molesta, Alejandra Santana, quien es presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, y ha cosechado por su accionar en este último tiempo, alabanzas y críticas. De estas últimas y de los agravios se mostró cansada.

“Quiero aclarar que en diciembre estuve con el fomentista Pacini y le comenté que se iba a esperar que se armaran algunas sociedades de fomento que faltaban y ya iba a llamar a elecciones”, dijo, para aclarar los dichos del presidente del barrio Esperanza.

“También voy a aclarar que tomé mi mandato y me entregó todos los papeles el señor Gustavo Marzano, quien fuera desde el 2008 presidente y mi mandato comenzó en el 2011. A él nadie le dijo nada. Es conmigo, así se me está amenazando que si no llamo a elecciones se me sacara sí o sí. Esas fueron las palabras de Pacini, quien ya estuvo en la Federación y no hizo nada”, agregó Santana, e indicó que las elecciones se van a realizar “como se deben, con el marco legal que se tiene que respetar”.

“Y cuando se refieren a que no se hizo nada, no es así. Se han logrado en estos dos años  muchas cosas a pesar de las cuestiones políticas. La más importante es ser una federación independiente sin permitir a ningún político que la maneje. Se ha ayudado a  vecinos con enfermedades que tenían que trasladarse fuera de Mercedes, se está  acompañando al barrio Lapenta a conformar un centro de jubilados que en ese barrio hace años que nadie arma nada; se ha acompañado a distintas sociedades de fomento en los armados de listas, confección de boletas; en el barrio Los Duraznos se acompañó a su presidente para la gestión de la apertura del CAPS, sala de atención primaria de salud del barrio que hacía años que no funcionaba y hoy está en funciones. Se ayuda actualmente con medicamentos que son solicitados a médicos que ayudan con sus muestras gratis; se presentó un proyecto con fecha el 08/08/2011 en el Concejo Deliberante para la realización del tendido de luz y mejoramiento de calles del barrio "Redes" cuya resolución salió favorable y todos los concejales acompañaron el proyecto que aún no se realizó pero en estos días ya se empezará a trabajar sobre el tema. Y en cuanto a las sociedades de fomento que se conformaron son las siguientes: Los Duraznos, San Antonio, Tres de Octubre, Unidad y Progreso, Villa del Parque, Güemes, San Martín, Mutti, Facundo Quiroga, Hipolito Irigoyen, Soldado Balvidares, Eva Duarte, Lomas Del Pacífico, El Calvillo, Las Palmas, San Justo, Malvinas, La Amistad, El Rosedal, Marchetti, Villa Industrial Este, Medalla Milagrosa, Santa Teresita, 12 De Octubre, Lopardo, La Pampita y Almafuerte”, agregó Santana.

“A todos estos barrios de una manera u otra se les acompañó y en algunos casos directamente se gestionó el armado de sus comisiones. Y cabe destacar que faltan algunos barrios, que en estos días van a elecciones”, completó la presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.14 0:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba