rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/02/14
Con entrada libre, el “Paz” Martínez estará en un especial de “Verano en las Plazas”
El próximo viernes 14, día de los enamorados, habrá un show con el reconocido cantante junto a otros artistas locales, en el predio del ex Martín Rodríguez. Su actuación estaba prevista este sábado, pero debió suspenderse.




 

 

Este viernes 14 de febrero se lo conoce como el "Día de los Enamorados", y en el marco del ciclo "Verano en las Plazas", se hará un evento especial. En el predio del ex Martín Rodríguez, lugar de las fiestas más imponentes de la ciudad, se concretará un encuentro especial, tras la re programación de la Fiesta Nacional del Durazno que se encontró con condiciones climáticas adversas.

De esta manera los encuentros musicales que presenta por las plazas de la ciudad la Dirección de Cultura y Educación tendrá su especial "Día de los Enamorados".

Por decisión del intendente municipal Carlos Selva, será convocado el público para las 19.30 horas, momento en que se dará apertura del predio, que contará con presencia de artesanos y productores variados, además de una extensa cantina, para pasar una noche con buena música.

Del encuentro estarán participando Carlos Campanaro, Juliana Ezcurra, OTV Tocando Para Vos y "Paz" Martínez.  El evento contará con la conducción de Diego Marú, como ya es costumbre en este ciclo, pero esta vez acompañado de Carolina Galeano.

Este especial de Verano en las Plazas "Día de los Enamorados" será de entrada libre y gratuita, según dispuso el jefe comunal.

El ciclo continuará el día sábado en Gowland, el domingo en Tomás Jofré y el encuentro final se dará en la noche del sábado 22 de febrero en Plaza San Martín

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.14 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba