rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/02/14
Agrupación gremial se manifiesta con dolor y pide justicia tras la tragedia de Barracas
Se trata de la CTA Regional. “Esperemos que la justicia investigue y logre determinar si hubo negligencia por parte de la empresa, como así también por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmaron.



 

 

Jorge Montaldo y Miguel Verón, quienes son dirigentes gremiales de la CTA Regional Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha, se manifestaron con dolor y pidieron justicia tras la tragedia de Barracas, en la que murieron varios servidores públicos en cumplimiento de su deber de sofocar un incendio.

“Esta central de trabajadores se siente conmovida ante la muerte trágica de siete bomberos y dos rescatistas que estaban combatiendo el incendio de un edificio, perteneciente de la multinacional Iron Mountain en el barrio de Barracas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sostuvieron y “como todo el pueblo” quisieron “expresar como trabajadores nuestro dolor y el pésame a sus familiares”.

“También deseamos que los cuatros bomberos que seguían internados se puedan recuperar satisfactoriamente”, agregaron.

“Esperemos que la justicia sin ningún tipo de presión investigue y logre determinar si hubo negligencia por parte de la empresa, como así también por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto de los controles referidos a la seguridad”, completaron a través de un comunicado desde la CTA Regional Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.14 0:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba