rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/02/14
Se realizó el primer Encuentro Regional sobre Responsabilidad Social
Fue este martes, en la sede del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se presentaron las líneas de acción y herramientas para la gestión de proyectos


 

 

Se llevó a cabo este martes 4 en la sede del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el Primer Encuentro Regional sobre Responsabilidad Social donde se presentaron las líneas de acción y herramientas para la gestión de proyectos de articulación pública-privada que lleva adelante la Subsecretaría de Responsabilidad Social.

Con este tipo de políticas se busca poner en práctica valores y comportamientos que fortalezcan la sostenibilidad, la justicia y el bienestar social de los ciudadanos, articulando con los diferentes actores involucrados en los procesos de desarrollo sustentable y sostenible, en un marco de inclusión, restitución de derechos e igualdad de oportunidades.

El encuentro contó con la participación de la articuladora del Centro de Referencia de Mercedes, Jorgelina Silva, los responsables del área de Economía Social, Laura Bustos y Lucas González y por el Centro de Referencia de Luján concurrieron Natalia Schiavi y Josefina Martínez.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se incluye a la responsabilidad social como parte de las políticas de Estado, con el objetivo de dar un salto cualitativo e innovador en la gestión pública. Esta nueva forma de accionar y gestionar comprende todas las acciones y decisiones que llevan a cabo las personas y las organizaciones -sociales, económicas, políticas, y/o culturales-, sean públicas o privadas, tendientes a contribuir al bienestar de la sociedad de la que forman parte. En este sentido, implica la adopción y puesta en práctica de valores y comportamientos que fortalezcan la sostenibilidad, la inclusión, la justicia y el desarrollo social de todos los argentinos.

Con el objetivo de estimular y promover que las organizaciones lleven adelante este tipo de acciones responsables y sustentables, la Subsecretaría de Responsabilidad Social lleva adelante una serie de iniciativas, entre las que se destacan el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social, la Responsabilidad Social Deportiva y la articulación con Parques Industriales.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.14 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba