rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/02/14
Fiesta del Durazno: elegirán a la Dulcera del año y habrá concurso de “embaladores”
El sábado competirán los productores de dulces que se hace con los “sobrantes” de durazno. En el concurso de embaladores competirán los más veloces, y el mismo tendrá lugar el domingo por la tarde a las 17 horas.



 

 

En el marco de la 38a edición de la Fiesta Nacional del Durazno, se realizará por segundo año consecutivo, la elección de la “Dulcera del Año”, donde competirán los productores de dulces que se hace con los “sobrantes” de durazno, según explicaron los productores.

Los interesados pueden acercar sus dulces a la Carpa de Demostraciones el sábado 8 de 10 a 17 horas y así participar del concurso que será a las 18 horas.

Los requisitos del dulce a presentar son que sólo contengan durazno y azúcar, el frasco debe ser de vidrio y sin identificar y de una capacidad de 350 centímetros cúbicos; y sólo se podrán presentar dos frascos por lote.

Como novedad especial de esta nueva edición, también se hará un concurso de embaladores donde competirán los más veloces, y el mismo tendrá lugar el domingo por la tarde a las 17 horas.

Ambos días, en la misma carpa de productores, se estará haciendo la demostración frente al público de elaboración de dulces y néctar de durazno.

Cada año hay una propuesta diferente para participar en familia de esta gran celebración que lleva 38 años entre los mercedinos y los turistas de la zona.

Las entradas están a la venta en la Dirección de Turismo ubicada en avenida 29 y 26. Los tickets anticipados tienen un valor de 40 pesos, al igual que para los jubilados y pensionados; y en la puerta del predio el precio será de 50 pesos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.14 3:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba