rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/02/14
Nadie puede quebrar la fortaleza de Laureano Rosas
Esta tarde volvió a ganar, y lo hizo en la pequeña localidad de Rancagua en un final que se cambió ante las inundaciones. Sigue líder de la General de la Doble Bragado en una etapa repleta de fugas en la que se quebró el pelotón.



 

 

La Doble Bragado suele tener algunos inconvenientes en el camino que rápidamente los puede solucionar, ocurrió que la Ruta 188 se vio interrumpida por el desborde de un río y hubo que buscar otra alternativa para la finalización de la prueba. Entonces se optó por la pintoresca Rancagua, a solo 17 km de Pergamino. Antes de esto hubo una largada en Chivilcoy con 107 hombres ante la baja de Marcelo Frezza (Sprint Haupt) y una cantidad de segundos de recargo, 20”, para hombres importantes en la General como Aníbal Borrajo y Mariano Tadeo (Tres de Febrero) al seguir el lunes la estela de un vehículo en el momento que se dio una rodada en la Avenida Suárez de Chivilcoy.

Pero lo que más importa es lo sucedido esta jornada, un tramo de 152 km con permanentes fugas donde siempre hubo candidatos, entonces, para cuidar la General allí siempre estuvo Laureano Rosas. Fueron constantes ataques y otros momentos donde el lote de punta se serenó, mientras tanto por detrás se hicieron varios cortes y se vio esfuerzos descomunales por llegar al mayoritario. Todo esto sobre Ruta 30, 7, 191, ya al llegar a Salto todos fueron un mismo grupo, hasta que partieron algunos pedaleros en busca de una meta intermedia que se adjudicaron hombres que no venía bonificando.

Sucesivos ataques se repitieron ya en Ruta 32, en una topografía ondulada el grupo volvió a partirse y quedaron tres grandes pelotones. Fue Rosas y sus compañeros de equipo quien defendieron hasta último momento el liderato y ya en el ingreso a Rancagua en el sprint reducido se impuso el de Las Flores que sigue siendo el líder de la General. Ampliaremos con las clasificaciones, con respecto al Ciudad de Mercedes se vio demorado con varios de sus ciclista que cedieron tiempo en una etapa agotadora que terminó, en parte, con las energías de gran parte del pelotón.  Mañana, tras el descanso, estará el tramo en el circuito urbano de Pergamino.

Chivilcoy – Rancagua – 152 km 3 horas 35’
1°Laureano Rosas (SEP).
2° Sebastián Tolosa (BA).
3° Diego Langoni (Tres de Febrero).
4° Gerardo Fernández (Cycles Club Bragado).
5° Julián Gaday (BA).
6° Fernando Antogna (Tres de Febrero):
7° Gabriel Richard (Tres de Febrero).

Meta en Salto
1° Leandro Mignaco (Junín).
2° Aldo Expósito (Cycles Club Bragado).
3° Gabriel Martínez (9 de Julio).

Más Doble Bragado
5/2 a las 16.30 Pergamino 133 km.
35 vueltas con una Meta Sprint en la vuelta 20.

6/2 a las 9 Pergamino – Rojas (Meta Sprint) – Junín 90 km – a las 13.30Contra reloj 5,8 km.
Ruta 188 – Avenida San  Martín, Alberdi, Rivadavia y final en Plaza 9 de Julio.

7/2 a las 15 Junín – 9 de Julio (Meta Sprint) – Bragado 168 km.
Ruta 65 - Avenida Mitre y Acceso Juan Domingo Perón – Ruta 5 – Ruta 46 – Acceso Juan Domingo Perón – Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

8/2 a las 9 Contra Reloj 17 km
Acceso Juan Domingo Perón y Ruta 46.
A las 16 Pelotón en Bragado 100 km.
Acceso Juan Domingo Perón, Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

9/2 a las 9 Luján – Buenos Aires 135 km.
Basílica, Acceso Oeste, Autopista 25 de Mayo, Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte, Pellegrini, Bolivar y Avenida de Mayo.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.14 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba