rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/02/14
Doble Bragado: otra etapa para Laureano Rosas
El florense del SEP sanjuanino volvió a ser el más rápido en el tramo entre Mercedes y Chivilcoy. Sigue siendo líder de la General. Una caía de mitad de pelotón hacia atrás demoró a varios corredores del Ciudad de Mercedes.



 

 

Un día más, la Doble Bragado se torna cada vez más apasionante y ya comienza a tener un nombre que se repite: Laureano Rosas. El corredor del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan volvió a imponerse en el sprint masivo y continúa al frente de la clasificación General luego de tres etapas. Esta tarde el pelotón cumplió con las firmas en Plaza San Martín y a las 15 fue dejando la ciudad por Avenida 29, Acceso Manuel San Martín para poner pie en tierra en Ruta 5, tras breves indicaciones del Comisario Deportivo se puso en marcha la prueba.

Los intentos por generar una fuga se dieron hasta el ingreso a Suipacha, ninguno de ellos resultó sacar una diferencia de más de un minuto y allí siempre hubo hombres del Buenos Aires La Provincia y hasta en una oportunidad atacó Fernando Antogna y otros pedaleros del Cycles Club Bragado. Lo cierto es que al SEP no lo dejaron bonificar en el ingreso a Suipacha y en el camino hasta Rivas, en la ida y vuelta, sobresalió el fuerte rítmo que no dio lugar a alguna fuga, lo impuso el conjunto sanjuanino dirigido por Adrián Gariboldi.

Por delante quedó más Ruta 5, luego la 30 y el ingreso al casco urbano de Chivilcoy por Avenida De Tomaso, Democradia, Irigoyen pasando por el arco de llegada para cumplir un giro por Avenida Suárez, la continuidad de Soárez y kilómetros después otra vez Ruta 30, De Tomaso, Democracia, Irigoyen y en plaza España se disputó una definición electrizante con Laureano Rosas como ganador, una vez más, repitiendo el segundo puesto Marcos Crespo y tercero se clasificó su compañero de equipo Sebastián Tolosa.

Fue un sprint masivo donde muchos corredores tuvieron que esforzarse para entrar con el mismo tiempo, es que en uno de los tantos lomos de burro de Suárez hubo una gran rodada de mitad de pelotón hacia atrás y aquí quedaron involucrados varios del Ciudad de Mercedes que no sufrieron consecuencias físicas, si perdieron algo de tiempo pero igualmente siguen en carrera. En la General sigue mandando Laureano Rosas con 23 segundos de bonificación a su favor, ampliaremos con más resultados.

Continuidad
Este martes 4, a las 15, la Cuarta Etapa se pondrá en marcha desde la ciudad de Chivilcoy , salida por Avenida de Tomaso para ser el kilómetro 0 en Ruta 30 y venirse luego Ruta 7 en el cruce de Chacabuco. El pelotón continuará por Ruta 191 y al llegar a Salto tomará Ruta 31 para efectuar 3 giros dentro de Salto. Cumplido ese trayecto la carrera buscará la Ruta 188 para llegar  a la intersección de Ruta 8, Avenida Dardo Rocha, Del Valle y Moreno donde será el final de etapa tras 167 km con una meta intermedia en Salto.

Tercera Etapa – Mercedes – Chivilcoy 3 horas 4’.
1° Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos).
2° Marcos Crespo (Buenos Aires La Provincia).
3° Sebastián Tolosa (Buenos Aires La Provincia).
4º Rubén Bongiorno (Sprint Haupt).
 5º Aníbal Borrajo (Tres de Febrero).
 6º Gastón Trillini (Italomat - Dogo - Ironage).
 7º Aldo Expósito (Cycles Club Bragado).
 8º Gerardo Fernández (Cycles Club Bragado).
 9º Franco Martins (Cycles Club Bragado).
 10º Alex Buttazzoni (Cycles Club Bragado).

Meta  en Suipacha
1° Diego Langoni (Tres de Febrero).
2° Cristian Clavero (Italomat-Dogo-Orbai-Ironage).
3° Mauro Agostini (Buenos Aires La Provincia).

Próxima Etapas
5/2 a las 16.30 Pergamino 133 km.
35 vueltas con una Meta Sprint en la vuelta 20.

6/2 a las 9 Pergamino – Rojas (Meta Sprint) – Junín 90 km – a las 13.30Contra reloj 5,8 km.
Ruta 188 – Avenida San  Martín, Alberdi, Rivadavia y final en Plaza 9 de Julio.

7/2 a las 15 Junín – 9 de Julio (Meta Sprint) – Bragado 168 km.
Ruta 65 - Avenida Mitre y Acceso Juan Domingo Perón – Ruta 5 – Ruta 46 – Acceso Juan Domingo Perón – Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

8/2 a las 9 Contra Reloj 17 km
Acceso Juan Domingo Perón y Ruta 46.
A las 16 Pelotón en Bragado 100 km.
Acceso Juan Domingo Perón, Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

9/2 a las 9 Luján – Buenos Aires 135 km.
Basílica, Acceso Oeste, Autopista 25 de Mayo, Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte, Pellegrini, Bolivar y Avenida de Mayo.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.14 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba