rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/02/14
TDI: otra vez Mercedes mereció más que un empate
Hizo todo por llevarse una victoria frente a Otamendi. Comenzó abajo en el marcador en una cancha donde la lluvia dejó su marca. Pudo arribar al empate ya en la segunda mitad del juego. Los cambios aportaron otras ideas.



 

 

En busca de la recuperación llegó Club Mercedes a Campana tras dejar escapar lo que parecía una victoria frente a Las Campanas una semana atrás, esta vez enfrente estuvo Otamendi que dejó en claro, al menos en los primeros pasajes, que era local. Se adelantó en la cancha y lo puso contra su arco al “Blanquinegro”, tras un tiro de esquina Emilio Rose no pudo despejar con efectividad la pelota y fue Mariano González quien abrió la cuenta para el “Gallito” en el prólogo del partido.

Todo se hacía cuesta arriaba, males mayores se darían con lo dificultoso que se tornaba jugar ante el mal estado de la cancha producto de la lluvia, que se hizo presente en varios pasajes con chaparrones que dejaron una cancha rápida y barrosa. Aunque con el transcurrir del encuentro los de Diego Silvestre y Gabriel Lima fueron ganando confianza y con ello se apoderaron de un balón para rondar el área rival. Cuatro fueron las aproximaciones que no se pudieron concretar en los primeros 45’.

Mientras tanto, Otamendi no había vuelto a inquietar a Rose, si generó algo de fútbol llegando a desnudar algunos problemas defensivos de Club Mercedes. Un equipo que en ataque mostraba otra cara, más cuando la pelota pasaba por Gastón Lozano o Nicolás Minetti. Dos jugadores que confirmaron su buen momento en un muy buen segundo tiempo. Pero antes que el visitante empatara iba a sufrir una baja, por agresión mutua se iba un futbolista expulsado en cada equipo, abandonando Mercedes el delantero Rodrigo Medero con solo 8 minutos en cancha.

Esto motivó a que la dupla metiera variantes, sirvió el ingreso de Federico Malano, a esto se le sumó el empuje del equipo con la cuota de fútbol que fue llevando todo al empate. De un lateral nació la jugada del 1 a 1, Franco Pertossi lo hizo efectivo para meter un ben centro Minetti y en el área Lozano no perdonó, 1 a 1. Al mismo autor le iba a convertir un penal no cobrado por el juez, tampoco lo advirtió su asistente.
 
El tanteador no volvió a modificarse, Otamendi se conformó con ello y fue Mercedes el que buscó mucho más el resultado a lo largo del cotejo. Tras el primer cuarto de la parte inicial la visita fue más punzante, luchó y jugó entre el barro y el agua para dejar una imagen de mejoría. Como dato extra la cancha no se encontraba marcada en su totalidad poco antes del partido, a las apuradas llegaron a medias con la tarea ante la falta de cal.

Otamendi FC 1: Juan Zeballos, Sergio Zapata, Mariano Rosada, Sebastián Acuña, Martín Canale, Ariel Rosada, Mauricio Maldonado, Mariano González, Nicolás Bravo, Marcelo González y Diego Dorregaray. DT: Oscar Bertuni. Suplentes: Nicolás sosa y Rodrigo Velazco.
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Alejandro Morada, Gastón Lozano y
Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Nicolás Borrasca y Luis Giacoy.
Gol en el PT: A los 8’ Mariano González para Otamendi.
Gol en el ST: A los 22’ Gastón Lozano para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 13’ Jonathan Sánchez (5) por Mauricio Maldonado, 31’ Carlos Delfaro por Nicolás Bravo y a los 37’ Matías Velázquez en Otamendi. A los 9’ Rodrigo Medero (-) por Alejandro Morada, a los 18’ Federico Malano (6) por Camilo Fiorelli y a los 31’ Agustín Tapia por Hernán Asurmendi en Club Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Expulsados en el ST: A los 16’ Martín Canale en Otamendi y Rodrigo Medero en Mercedes.

Juegan también
En cancha de Villa Dálmine se disputará este domingo 2 el otro partido de la zona entre los equipos de Las Campanas y Campana FC desde las 17.30. El primero viene de ganar y el restante de caer en la jornada pasada.

Próxima fecha (tercera)
Club Mercedes vs. Campana FC.
Otamendi FC vs. Las Campanas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.14 11:41 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba