rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/02/15
Doble Bragado: Laureano Rosas a toda máquina
El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan ganó la meta intermedia en Giles y el final de etapa en Mercedes. Lidera la General tras los primeros 133 km. El Ciudad de Mercedes está en carrera. Mañana a Chivilcoy.




 

 

Luz, cámara y acción para la 79a Doble Bragado que en la tarde de hoy tuvo su primera etapa en línea entre las ciudades de Tres de Febrero y Mercedes. Un parcial de 133 km que se llevó el de Las Flores, Laureano Rosas, defendiendo los colores del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan. Antes de esto hubo una carrera con 108 corredores  que partieron desde Ruta 8 y Camino del Buen Ayre, luego el lote tomó el Acceso Oeste, Ruta 7 para meterse en San Andrés de Giles donde en la Avenida Lucas Scully se disputó una meta bonificada, allí Laureano Rosas comenzó a construir su liderato. 

Los intentos de fuga fueron una constante para que el mayoritario tuviera el trabajo de devorar cada escapada, hasta que la verdadera acción se desarrolló en el ingreso a la ciudad. Un grupo compacto tomó Ruta 41 atravesando el puente de las vías de los ferrocarriles San Martín y Sarmiento, luego se encaminó a Ruta 5 con giro a la derecha en Acceso Manuel San Martín. La continuidad del recorrido fue por Avenida 2 hasta la 1, 40 hasta Avenida 29 donde frente al municipio y la plaza fue la definición de etapa.

Fue triunfo del florense Laureano Rosas (Sindicato Empleados Públicos de San Juan) que quebró sobre la raya a Marcos Crespo (Buenos Aires La Provincia) y Aníbal Borrajo (Tres de Febrero) segundo y tercero respectivamente. En lo que hace al equipo Ciudad de Mercedes finalizó el tramo de 133 km, con algunos segundos de demora quedaron Jorge Morales y Pablo Ciancio, que se confirmará cuando la clasificación ve a la luz.

Por su parte, los pedaleros Gastón Vázquez, Emanuel Basilis, Joaquín Garmendia, Leonel Svilicich, Jorge Fidalgo y Germán Broggi, Adrián Bozzini habrían registrado el mismo tiempo de Rosas, 2 horas 50’ 40” extraoficial. Hoy la Bragado fue recibida por una multitud en la ruta, calles y la zona céntrica. El pelotón se despedirá con el control de firmas y a las 15 se encaminará hacia Chivilcoy con ingreso a Suipacha y Rivas.

Etapa 133 km – 2 horas 50’ 40”.
1° Laureano Rosas (Sindicato Empleados Públicos).
2° Marcos Crespo (Buenos Aires La Provincia).
3° Aníbal Borrajo (Tres de Febrero).
4° Adrián Richeze (Sprint Haupt).
5° Gerardo Fernández (Cycles Club Bragado).
6° Rúben Bongiorno (Sprint Haupt).
7° Franco Martins (Cycles Club Bragado).

Sub 23
1° Franco Martins (Cycles Club Bragado).

Meta Sprint (Giles)
1° Laureano Rosas (SEP).
2° Gerardo Fernández (Cycles Club Bragado).
3° Aníbal Borrajo (Cycles Club Bragado).
 
General – 133 km
1° Laureano Rosas(SEP).

Ampliaremos con clasificaciones

Continuidad
El lunes 3, desde las 14, los pedaleros firmarán la planilla en plaza San Martín para despedirse el pelotón a las 15 por Avenida 29, Acceso Manuel San Martín y poner pie en tierra en Ruta 5. Allí se realizará la largada de Etapa rumbo a Suipacha donde se concretará una Meta Sprint bonificada, ya en Ruta 43 se dará un ida y vuelta a Rivas con regreso a Ruta 5. El camino de la Doble Bragado seguirá por la Ruta 5 para ingresar a Chivilcoy por Ruta 30 hasta la rotonda de Avenida De Tomaso, por esta se espera por un giro a la izquierda en Avenida de la Democracia, luego el pelotón se meterá en Irigoyen y enseguida en Avenida Suárez para buscar un giro sobre Ruta 30 otra vez De Tomaso, Democracia y el final en Irigoyen y Pellegrini con la bandera de cuadros.

Demás Etapas
4/2 a las 15 Chivilcoy – Salto (Meta Sprint) – Pergamino 167 km.
Avenida de Tomaso, Ruta 30, Ruta 7, Ruta 191, Ruta 31 (3 giros en Salto), Ruta 188, Ruta 8, Avenida Dardo Rocha, Del Valle y Moreno.

5/2 a las 16.30 Pergamino 133 km.
35 vueltas con una Meta Sprint en la vuelta 20.

6/2 a las 9 Pergamino – Rojas (Meta Sprint) – Junín 90 km – a las 13.30Contra reloj 5,8 km.
Ruta 188 – Avenida San  Martín, Alberdi, Rivadavia y final en Plaza 9 de Julio.

7/2 a las 15 Junín – 9 de Julio (Meta Sprint) – Bragado 168 km.
Ruta 65 - Avenida Mitre y Acceso Juan Domingo Perón – Ruta 5 – Ruta 46 – Acceso Juan Domingo Perón – Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

8/2 a las 9 Contra Reloj 17 km
Acceso Juan Domingo Perón y Ruta 46.
A las 16 Pelotón en Bragado 100 km.
Acceso Juan Domingo Perón, Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

9/2 a las 9 Luján – Buenos Aires 135 km.
Basílica, Acceso Oeste, Autopista 25 de Mayo, Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte, Pellegrini, Bolivar y Avenida de Mayo.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.14 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba