rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/01/14
Municipales: Desde el Concejo piden convocar al Sindicato a discutir salarios en febrero
Lo hacen los ediles del Frente Renovador, Juan Carlos Benítez y Valeria Ilarraz. Remarcan “el deterioro que sufre el salario de los trabajadores municipales a raíz de medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional”.


 

 

Ingresó en el Concejo Deliberante de Mercedes un proyecto de resolución para atender las necesidades salariales de los trabajadores municipales.

El oficialismo a través del Frente Renovador y con la firma de los concejales de ese bloque, Juan Carlos Benítez y Valeria Ilarraz (quien ejerce de manera interina reemplazando a Marcelo Denápole, a su vez a cargo de la intendencia por licencia de Carlos Selva), lo hace en vista del “deterioro que sufre el salario de los trabajadores municipales a raíz de medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional”.

De esta manera, entre los considerandos del proyecto se menciona que “dos veces (Marzo y Setiembre) al año se convoca a la mesa de negociación salarial entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales”.

“La relación entre ambos se ha dado históricamente en el marco del consenso”, se remarca y se propone que el Ejecutivo “a través del área correspondiente convoque al Sindicato de Trabajadores Municipales a la mesa de discusión salarial en el mes de febrero, a fin de establecer un nuevo marco salarial para los trabajadores municipales”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.14 5:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba