rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/01/14
Promocionan la Fiesta del Durazno por la costa
En las últimas horas la delegación estuvo en Santa Clara, donde llevaron a cabo una gran promoción, ofreciendo degustaciones en la peatonal. Este viernes se concretará una gran movida, desde la ciudad de Mar del Plata


 

 

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mercedes continúa realizando visitas a las localidades de la costa atlántica con el objetivo de promocionar la 38ª Fiesta Nacional del Durazno que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de febrero en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

En las últimas horas la delegación estuvo en Santa Clara, donde llevaron a cabo una gran promoción, ofreciendo degustaciones en la peatonal y visitaron los estudios del Canal 7 de esa ciudad.

También continuaron con las transmisiones especiales de radio a través de la RPM 88.5Mhz donde participo, entre otros, el Director de Prensa de Mar Chiquita Patricio Mano.

En tanto, este viernes se concretará una gran movida, desde la ciudad de Mar del Plata.

Se viene la 38a Fiesta Nacional del Durazno
El 7, 8 y 9 de febrero se realizará en el predio del ex instituto Martín Rodríguez la 38a edición de la Fiesta Nacional el Durazno y traerá muchas novedades. En el escenario habrá artistas locales y nacionales como Guitarreros, que se presentarán el viernes por la noche,

El humor de Sebastián Basalo, el show de Los Rancheros y de Paz Martínez, presentándose el sábado; y el cierre de la fiesta con la actuación de Agapornis el domingo por la tarde.

Además, de la coronación de la nueva soberana de la fiesta que será el sábado por la noche, se realizará, por segundo año consecutivo la elección de la “dulcera del año”, donde competirán los productores de dulces de durazno.

Los interesados pueden acercar sus dulces a la Carpa de Demostraciones el sábado 8 de 10 a 17 y así participar del concurso que será a las 18 horas. Los requisitos del dulce a presentar son: que sólo contengan durazno y azúcar, el frasco debe ser de vidrio y sin identificar y de una capacidad de 350 centímetros cúbicos; y sólo se podrán presentar dos frascos por lote.

Como novedad especial de esta nueva edición, también se hará un concurso de embaladores donde competirán los más veloces, el mismo tendrá ligar el domingo por la tarde. Cada año, hay una propuesta diferente para participar en familia de esta gran celebración que lleva 38 años entre los mercedinos y los turistas de la zona. Las entradas están a la venta en la Dirección de Turismo ubicada en calle 29 y 26.

Los tickets anticipados tienen un valor de 40 pesos, al igual que para los jubilados y pensionados; y en la puerta del predio el precio será 50 pesos.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.14 4:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba