rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/01/14
Mercedes visita a Otamendi pensando en positivo
Será este sábado 1 de febrero desde las 17.30 en cancha de Puerto Nuevo. Anoche la dupla técnica confirmó el once inicial y el resto de los convocados. Con respecto al debut habrá cuatro cambios.



 

 

El venidero fin de semana tendrá la disputa de al segunda fecha por la instancia clasificatoria correspondiente al Torneo del Interior 2014. Para Club Mercedes se viene un compromiso como visitante, lo hará ante Otamendi FC con la firme idea de salir adelante tras el empate frente a Las Campanas. Por su parte, el local viene de ganar ante Campana FC y con estos antecedentes se espera por un buen encuentro.

Anoche, el “Blanquinegro” realizó su último entrenamiento el Héroes de Malvinas y 60, donde la dupla Silvestre-Lima paró un once inicial con cuatro cambios con respecto al equipo que salió a jugar el último domingo 26. Un variante es obligada, es por la expulsión que sufrió Esteban Rodríguez, por él estará Alejandro Morada. Las otras tres modificaciones obedecen a la búsqueda un mejor rendimiento.

Sale del arco Nicolás Borrasca e ingresa Emilio Rose, en la última línea se suma Hernán Asurmendi por izquierda, pasando Gastón Godoy a la mitad de la cancha y con ello sale Luis Giacoy. Otro que arrancará como titular es Nicolás Minetti en la zona de volantes, por derecha, en reemplazo de Federico Malano. De esta manera el once inicial será: Emilio Rose, Franco Pertossi, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi; Nicolás Minetti, Camilo Fiorelli, Raúl Quintana y Gastón Godoy; Gastón Lozano y Alejandro Morada.

Completarán la delegación Nicolás Borrasca, Agustín Tapia, Rodrigo Medero, Luis Giacoy, Federico Malano y Nicolás Contardi, de esto uno quedará afuera del banco de relevos. De esta manera los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes volverán a verse el sábado 1 para almorzar en la sede y partir hacia Campana pasadas las 14. El otro partido del grupo se concretará el domingo 2 y será entre Las Campanas, viene de empatar, y Campana FC que cayó en el inicio del certamen.

Sábado 1
Cancha: Puerto Nuevo.
A las 17:30 Otamendi FC vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío Fernando López (Arrecifes).
Asistentes: Martín Luis Muñoz y Juan José Benítez Jairo (Arrecifes).

Domingo 2
17:30 Las Campanas vs. Campana.
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).
Asistentes: Sergio Ariel Méndez y Cristian Andrés Falcón (Luján).

Posiciones: 1º Otamendi FC 3 unidades, 2º Club Mercedes y Las Campanas 1, 4º Campana FC 0 punto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.14 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba