rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/01/14
Programa Progresar: más puntos de inscripción
Además de la sede de ANSES, son el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, la Casa de Acceso a la Justicia y la unidad móvil de Gowland. Un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre 18 y 24 años que estudian.



 

 

A partir de hoy los jóvenes que están interesados en el Programa PROGRESAR Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina, podrán recibir información e inscribirse además de la sede del ANSES local en nuevos puntos.

Estos son, a saber:

1. Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social – Calle 2 Nro. 240 casi esquina 11.  Horario de 8 a 14.
2. Casa de Acceso a la Justicia – Calle 16 y 101. Horario de 8 a 14.
3. Unidad móvil de la ANSES que se encuentra frente a la estación de trenes en la localidad de Gowland.  Horario de 9 a 15.

El Programa PROGRESAR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente, o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil ($ 3.600) y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

El joven recibe una ayuda económica universal de $ 600, más asistencia para la inserción laboral a través del Ministerio de Trabajo y la posibilidad del cuidado de los hijos a cargo, a través del Ministerio de Desarrollo Social cuando fuera necesario. 

La información fue dada a conocer desde el Centro de Referencia Mercedes, del Ministerio de Desarrollo Social, que funciona en avenida 2 y 11, sus teléfonos son 425877 ó 420200, y su email cdamcomunica@gmail.com

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.14 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba