rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/01/14
El Ciudad de Mercedes busca un ciclista más
La retirada repentina de Leonel Biondo hace que la formación quede con 8 pedaleros a menos de una semana de la Doble Bragado. Otros equipos van dando sus corredores. Se bajó la Selección e ingresó Sprint Haupt.


 

 

Del 1 al 9 de febrero se estará llevando adelante la 79º Doble Bragado con 1150 km de recorrido. El equipo Ciudad de Mercedes ya había tenido la salida de Rúben Giachino una semana atrás, ingresando en su reemplazo Emanuel Basilis (27). Pero esta no resulta ser la última novedad de la formación que dirigen Martín Boldú y Martín Gallardi, durante el pasado fin de semana Leonel Biondo confirmó el retiro del equipo al tener una propuesta en el Cycles Club Bragado.

La decisión del ciclistas chivilcoyano no cayó para nada bien, más cuando se le había dado un lugar y este había manifestado correr para Mercedes. Con 8 corredores entre los que están Jorge Morales, Pablo Ciancio, Gastón Vázquez, Emanuel Basilis, Joaquín Garmendia, Leonel Svilicich, Jorge Fidalgo y Germán Broggi, lo que se busca por estas horas es un pedalero para completar la formación a menos de una semana para la largada de la prueba.

Algunos nombres se mencionaron, aunque hasta el momento nada está confirmado. Por otra parte, el presidente del Club Ciclista Nación anunció que la  Selección Argentina no será de la partida y en su reemplazo ingresa el equipo de Sprint Haupt. Entre sus corredores más importantes cuentan con lujanense Marcelo Amendolía y el internacional Ruben Bongiorno.

Otros equipos
El Tres de Febrero ostenta el título del 2013 con el chivilcoyano Fernando Antogna que no se perderá la Doble Bragado. Los escoltarán ciclistas de punta como Diego Langoni, Guillermo Brunetta y Aníbal Borrajo entre otros. El Buenos Aires La Provincia viene del Tour de San Luis y está por anunciar la nómina donde seguramente estarán Walter Pérez y Federico Pagani.

El San Andrés de Giles-San Antonio de Areco alistará a Pablo González y su hermano Carlos, Miguel Montes (Alberti), Sergio Fredes (Ranchos) y otros pedaleros. El Sindicato Argentino de la TV llega con Sebastián Cancio y ocho nombres más a confirmarse. Mientras que el  Sindicato Empleados Públicos de San Juan estará bajo el mando del chivilcoyano Adrián Gariboldi, lo tendrá a Laureano Rosas (ganador en el 2012).

En lo que hace al Ciudad de Junín contará con debutantes como los mellizos Emiliano y Mauricio Trozzi (Chivilcoy) y otros que saben de la Bragado como los Gavazza y Leandro Mignaco. El debut del Ciudad de 9 de Julio será con corredores de su localidad como Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, Lucas Figueroa, José Corro.

Eduardo Trillini, DT del Italomat-Dogo-Orbai-Ironage, sale a la ruta con Cristian Clavero, Gastón y Sebastián Trillini, Darío Merlos, Maximiliano Almada, Gonzalo Najar, Omar Azzem y Franco Vechi. Se desconoce que alistará el Agrícola Noroeste (Pergamino).

El Cycles Club Bragado apuesta a los locales Aldo Expósito y Mariano Rodríguez, queriendo reforzarse este año con el platense Matías Torres y otros hombres que le permitan a la formación bragadense pelear por la General de la carrera. En los próximos días será el Club Ciclista Nación quien confirmará la nómina de todos los corredores y sus correspondientes dorsales.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.14 3:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba