rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/01/13
Una producción que Club Mercedes no supo cerrar
En los primeros 45’ llegó a ponerse al frente del marcador por 1 a 0. En la parte final nunca llegó a desplegar un juego que convenciera. Sobre la hora se lo empató Las Campanas para dejar la victoria a un lado.


 

 

Este domingo se jugó el primer juego por los puntos, comenzó el TDI para Club Mercedes y en la oportunidad tuvo la visita de Las Campanas en cancha de la Liga Mercedina. El resultado final fue un empate 1 a 1 en medio de un partido que no ofreció grandes alternativas, fue el local quien mejor hizo las cosas en el primer tiempo y con ello se fue al descanso ganado por 1 a 0, gol que llegó tras un saque lateral y una jugada que supo definir Esteban Rodríguez por encima del arquero Diego Cejas.

Los visitantes se mostraron como un equipo con sus limitaciones, cometiendo demasiadas infracciones y con esto el fútbol quedó totalmente a un costado para los de Campana. En cambio Mercedes fue el que intentó jugar, apelando a la calidad de Gastón Lozano y lo que siempre suelen desplegar Gastón Godoy o Luis Giacoy. Pero además de gol mucho más no generó el “Blanquinegro”, sí contó con más tenencia de pelota en la parte inicial y por momentos no supo que hacer con ella.

La parte complementaria presentó dos expulsados, primero se fue Rodríguez en Mercedes, fuerte falta al defensor  Cejas, y más tarde Las Campanas iban a quedar también con 10. Por esto los entrenadores metieron variantes posicionales en la búsqueda de no quedar con espacios libres. Desde lo futbolístico Mercedes ya no mostró lo del primer tiempo, no generó juego y eso le convino a un tímido rival. Por momentos se adelantó y capturando una pelota desviada, en el adicional, Pavón empató el cotejo.

En conclusión, Mercedes llegó al gol con justicia y luego no supo cerrar el resultado. Por momentos cayó en el juego de Las Campanas y eso no le hizo para nada bien al espectáculo. El certamen recién comienza y habrá tiempo para buscar un repunte futbolístico, lo que viene es un compromiso como visitante.

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Federico Malano, Raúl Quintana, Gastón Lozano, Esteban Rodríguez y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone y Nicolás Contardi.
Las Campanas 1: Diego Cejas, Raúl Colombo, Agustín Godoy, Juan Cejas, Daniel Miño, Maximiliano Guglielmo, Jonathan Pavón, Federico Vener, Nicolás González, Mario Romero y Tulio Barrios. DT: Alberto Silvero. Suplentes: Yago Olivera y Nazareno Amarillo.
Gol en el PT: A los 25’ Esteban Rodríguez para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 50’ Jonathan Pavón para Las Campanas.
Cambios en el ST: A los 17’ Nicolás Minetti por Raúl Quintana, 27’ Hernán Asurmendi por Federico Malano y a los 45’ Alejandro Morada por Gastón Lozano en Club Mercedes. Al 1’ Esteban Huarte por Juan Cejas, a los 36’ Mariano Cardozo por Nicolás González y a los 45’ Germán Rivas por Federico Vener en Las Campanas.
Arbitro: Eduardo Llapur (Luján).
Expulsados: A los 11’ del ST Esteban Rodríguez en Club Mercedes.  A los 22’ del ST Agustín Godoy en Las Campanas.

Próxima fecha
Otamendi FC vs. Club Mercedes.
Las Campanas vs. Campana FC.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.14 5:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba