rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/01/14
De local Club Mercedes inicia su camino en el TDI
Desde las 18.15 del domingo 26 recibirá a Las Campanas en cancha de la Liga. Silvestre y Lima confirmaron los once titulares y los que  integrarán el banco de relevos. Hoy se juega el otro partido de la Zona 32.


 

 

A partir de mañana, domingo 26, Club Mercedes comenzará su participación en un TDI más con la particularidad que será el único representante de la Liga Mercedina de Fútbol. Llega a esta instancia tras dejar el Argentino B 2012/13, conformándose bajo la conducción de la dupla técnica Diego Silvestre y Gabriel Lima un interesante plantel con jugadores del orden local y otros de la región.

Anoche, el predio de Héroes de Malvinas y 60, se dio a conocer la nómina de convocados, son 17 de los cuales uno quedará afuera de la planilla de partido. Lo que está confirmado es el once inicial que saldrá con Nicolás Borrasca en arco, una defensa conformada por Franco Pertossi, Gabino Regueiro, Germán Stopiello y Gastón Godoy , el mediocampo poblado por Federico Malano, Camilo Fiorelli, Raúl Quintana y Luis Giacoy. El enganche será Gastón Lozano y bien de punta Esteban Rodríguez.



En el banco de los relevos esperan su oportunidad Francisco Bidone, Hernán Asurmendi, Nicolás Contardi, Nicolás Minetti, Alejandro Morada y Agustín Tapia, uno quedará afuera a solo poderse incluir en la planilla a 16 protagonistas. En lo que hace a lesionados se recupera Matías Galván (volante por derecha), Rodrigo Medero (delantero), Federico Blanco (volante central) y Emilio Rose (arquero) que venían siendo tenidos muy en cuenta.

Para el cotejo las entradas generales tendrán un valor de 40 pesos, jubilados 20, menores 10 y platea a 50 pesos, esperándose una buena concurrencia de locales y unos 100 seguidores que llegarán desde Campana.

Domingo 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18.15 Club Mercedes  vs. Atlético Las Campanas.
Arbitro: Edgardo Ariel Llapur (Luján).   
Asistentes: Roberto Carlos Díaz y Gustavo Aguirre (Luján).   

Más fútbol
Esta tarde, en Campana, habrá otro juego de la Zona 32 y será entre dos conocidos como Campana FC y Otamendi, este último campeón 2013 de la Liga a la que representa, Campana. El local viene de realizar una pretemporada en Entre Ríos mientras que la visita tuvo algunos inconvenientes en la conformación del plantel, ambos debutará por primera vez en un TDI.

Sábado 25
Cancha:
Puerto Nuevo.
A las 17.30 Campana FC vs. Otamendi FC.
Arbitro: Pedro Sergio (La Plata).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.14 1:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba