rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/01/14
La UCR cuestiona el rol del Parque Municipal
El presidente del radicalismo mercedino, Oscar Albini, recorrió el paseo junto a otros dirigentes. Se encontró con el río lleno de espuma y marcó deficiencias. "Hay que jerarquizarlo para capitalizar el flujo turístico", consideró.


 

 

Oscar Albini, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mercedes, llamó la atención acerca del estado en que se encuentra el Parque Municipal Independencia y, en un comunicado de prensa, se preguntó cuál es el rol que el Municipio le quiere dar a ese paseo público.

El dirigente radical consideró que "nuestra ciudad tiene un perfil turístico" y mencionó "las fiestas nacionales, Tomás Jofré, el encuentro de motos, entre otras actividades que le dejan a Mercedes un ingreso económico considerable". "Tenemos un parque municipal con una arboleda extraordinaria, con un río y una pasarela digna de ser mostrada", indicó.

Albini explicó que el miércoles 22 "como presidente de la UCR Mercedes junto a demás integrantes del partido, hemos recorrido el Parque y nos encontramos con el Río Luján cubierto con una espuma de 80 metros de largo". "Vimos sobre la vera del río basura, ramas, una valla de contención que es utilizada por el municipio en los distintos actos, un paragolpes de auto, peces muertos...", detalló.

El presidente de la UCR también expresó su preocupación por "la cantidad de basura acumulada debajo del puente para poder pasar del parque viejo al nuevo, que no tiene barandas y esta deteriorado en casi todo su trayecto con el consiguiente peligro". "Creemos que hay que jerarquizar el Parque Municipal Independencia, para capitalizar el flujo turístico en nuestra ciudad, ya que solo vemos como mejoras la colocación de carteles y el funcionamiento de piletas", señaló.

"Es primordial que el Municipio tome acciones concretas para revertir este estado de cosas y le pedimos al intendente y sus funcionarios que expongan un plan para el mejoramiento y control del parque municipal, para ser utilizado por lo mercedinos, como así también para ser coherentes con una política de turismo", concluyó el comunicado. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.14 5:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba