rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/01/14
La repavimentación de las Rutas 41 y 47 avanza “a buen ritmo”
La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, supervisó los trabajos, cuya inversión supera los 90 millones de pesos. “Son obras de gran envergadura y muy necesarias para la región”, consideró.

Se trabaja en calzadas, banquinas y señalización. (Foto BA Noticias)

 

 

En el marco de una recorrida por la provincia de Buenos Aires, la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, supervisó las obras de repavimentación de las rutas provinciales Nº 41 y 47, cuya inversión superan los 90 millones de pesos.

Durante la recorrida, la titular de Vialidad manifestó que “por pedido del ministro Arlía estamos recorriendo y supervisando las obras que hoy lleva adelante el gobierno provincial” y subrayó "los trabajos avanzan a buen ritmo, la repavimentación de la rutas Nº 41 y 47 son obras de gran envergadura y muy necesarias para la región”.

En este sentido, Tombesi explicó que “en la Ruta 41 se está ejecutando la  repavimentación de la calzada existente de 6,70 m de ancho, la reconformación de banquinas en 3.00 m de ancho, y se realizará la  señalización horizontal y vertical, en una longitud de más de 22.400 metros entre San Antonio de Areco y San Andrés de Giles”.

Agregó que “en la Ruta 47, entre Luján y Navarro, se han previsto tareas de repavimentación de la calzada existente de 7,50 m, la reconformación de banquinas en 3.00 m de ancho y la señalización correspondiente en toda la traza” explicó la funcionaria provincial.

En el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento de rutas provinciales que lleva adelante la dirección de Vialidad, durante la mañana, el subadministrador Alan Lynch, supervisó los controles de cargas y dimensiones que se realizaron sobre la Autovía 6.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.14 4:54 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba