rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/01/14
Casciari en festival de cine en Asunción
El escritor y periodista mercedino será el principal invitado en el Festival "Creative Commons" (CC), que se realizará del 17 al 22 de febrero. Brindará charlas sobre "Modelos de Negocios" en el marco de la presentación de filmes.


 

 

El escritor y periodista mercedino Hernán Casciari será el principal invitado en el Festival de Cine de "Creative Commons" (CC), que se realizará en Asunción (Paraguay), del 17 al 22 de febrero próximo, según informó el periódico ABC, de esa ciudad. Durante el festival se proyectarán filmes de Paraguay, México, España, Colombia, Suecia y varios cortos audiovisuales con licencia Creative Commons, así como charlas, talleres y casos de éxito como el documental paraguayo "Vakapipopo", que recorrió el circuito Film Festival CC.

En el evento, que tendrá acceso libre y gratuito, Casciari brindará charlas sobre Creative Commons – Modelos de Negocios. Según recuerda el medio paraguayo, el mercedino es autor del weblog "Más respeto, que soy tu madre" –llevado a escena después por el comediante y actor argentino Antonio Gasalla – es referente por unir la literatura y un weblog. Entre sus trabajos, se destaca el blog que diseñó sobre series de televisión en la edición digital del diario El País y la creación de la revista trimestral Orsai, de distribución mundial.

Entre las películas confirmadas para el festival, formarán parte "Vakapipopo" (Paraguay), de Emilio Sanabria Vera, para el lunes 16; "Dos mil metros" (México), de Marcelo Tobar, y "La puesta por exhibir" , de Alfonso García Martínez, el martes 17; "The pirate bay away from keayboard" (Suecia), de Simon Klose, el miércoles 18; "Distancias de Gua'u" (Paraguay), el jueves 19; "Manic Pixie Dream Girl" , de Pablo Maqueda (España), para el vienes 20) y, finalmente, "15 M Excelente, repulsivo-importante ", de Stéphane M. Grueso (España), prevista para el sábado 2 de marzo.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.14 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba