rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/01/14
Convocatoria para la Mesa Provincial de Justicia
Lo hará gobernador Daniel Scioli en los primeros días de febrero. Entre algunos temas tratarán la radicación de fiscalías especializadas en narcotráfico y la elección del segundo Departamento Judicial para Policía Judicial.


 

 

El gobernador Daniel Scioli convocará para la primera semana de febrero a la Mesa Provincial de Justicia, integrada por los presidentes de los bloques de diputados y senadores de todos los partidos. El ministro de Justicia, Ricardo Casal, recordó que en la última reunión de diciembre de 2013, la Mesa aprobó las iniciativas de creación de 70 cargos de fiscales, defensores y ayudantes fiscales descentralizados para toda la Provincia y el proyecto de inclusión laboral para las víctimas de trata.

En la próxima se tratarán, entre otros temas, la radicación de fiscalías especializadas en narcotráfico, elección del segundo Departamento Judicial para la implementación de la Policía Judicial, selección de asientos para los juzgados de familia con competencia en violencia familiar, y estado de avance de los sorteos de ciudadanos para integrar los Juicios por Jurados

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.14 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba