rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/01/14
“Abajo el tarifazo y los abusos de la Línea 57”
Lo plantean desde el Socialismo Mercedino. Van a presentar una nota al intendente y a los distintos bloques del Concejo para que mediante las acciones que correspondan acompañen en la lucha para frenar este nuevo atropello


 

 

Desde el Socialismo Mercedino plantearon la existencia de un “verdadero ataque al bolsillo de los trabajadores y estudiantes”, con “el aumento irracional e injustificado de más del 50% de las tarifas en los boletos de corta distancia que realiza la empresa Atlántida-Línea 57”.
 
“Un nuevo episodio de abuso por parte de una empresa que desde hace años es cuestionada por su deficiencia a la hora de cumplir con las reglamentaciones vigentes y que nunca ha dado respuestas a los reclamos de los usuarios, algo que también ocurre con el organismo de control (la CNRT) que hace oídos sordos ante esos reclamos”, remarcaron.
 
“Ante un proceso de ajuste que se evidencia día a día, la empresa de colectivos monopólica que une nuestra ciudad con la Capital Federal decide realizar el aumento más alto de todos los servicios públicos, con la complicidad de la CNRT, generándole ganancias millonarias a una empresa que hace poco y nada por brindar un servicio de calidad. Este tarifazo afecta a muchos trabajadores y estudiantes mercedinos que diariamente deben viajar tanto a la ciudad de Luján como a la Capital, pasando a pagar en los casos de los trabajadores que viajan todos los días a la Capital Federal más de $ 1.500 (pesos mil quinientos) por mes, algo inaccesible e injusto para un bolsillo que en su mayoría apenas llega a cubrir la canasta básica”, cuestionaron.
 
Y frente a esta situación van a presentar una nota al intendente y a los distintos bloques del Concejo Deliberante para que mediante las acciones que correspondan, acompañen en la lucha para frenar este nuevo atropello, solicitando a su vez “que se eleve una nota a la CNRT a los efectos de informar si el tarifazo que ya se viene aplicando en nuestra ciudad fue autorizado por dicho organismo”.
 
“A su vez y sin perder las esperanzas para que se de marcha atrás con este tarifazo, nos encontramos trabajando en la presentación de un proyecto al HCD para la creación de un boleto Obrero y Estudiantil que sea subsidiado por el Estado municipal. Por último invitamos a todos los trabajadores y estudiantes que se vean afectados a organizarse en conjunto y luchar por el derecho a un transporte público que sea eficiente, de calidad y con precios accesibles y razonables”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.14 8:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba