rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/01/14
Los Reyes Magos pasaron por el barrio Güemes
El pasado domingo, congregaron a cerca de 200 niños en la plaza. Desde la Comisión Directiva barrial agradecen a las personas y comercios que realizaron donaciones para que sea posible el evento, y a Bomberos Voluntarios.


 

 

El pasado domingo 5 de enero se festejó la última de las “Fiestas Navideñas” en la que llegaron a los hogares los queridos Reyes Magos. Sabido es que en todos los barrios de Mercedes se conmemora ese día, pero este año el Barrio Güemes se destacó y lo recreó con una magia especial.

Así fue que los Reyes Magos iniciaron su recorrido en un vehículo de los Bomberos Voluntarios que a su paso entregaban a los más chicos “bolsas” con golosinas, generando una breve caravana.

Cerca de las 21.45 llegaron a la Plaza Güemes y aproximadamente 200 niños los estaban esperando, y ellos también recibieron las bolsas con golosinas. “Fue muy importante para esta Comisión Directiva ver de qué manera las familias se acercaron a la Plaza y cómo los más pequeños disfrutaron ese momento. Al finalizar se retiraran con cerrado aplauso por parte de los vecinos”, comentó Omar Moriconi, presidente del barro quien desde la Comisión del Barrio Güemes agradece a las siguientes personas que realizaron donaciones para que sea posible este evento: Maxi Kiosco la 26 (Calle 26 e/ 35 y 37); Dulcinea (25-391); Respostelandia (Calle 27-356); La Papelera (Calle 24 Esq. 25); Gabisor (Calle 25 casi 18); Mini mercado El Torito (Calle 12 bis e/ 101 y 103); Teatro Talía (Calle 20 e/ 29 y 31); Distribuidora Masas (37 esq. 37); Mini mercado “Mariana”; Familia Voloni; Sr. Ricardo Cabré; Marta Lafón, y un agradecimiento muy especial a los Bomberos Voluntarios de Mercedes y todos los miembros de la Comisión que realizaron donaciones y también trabajaron desinteresadamente.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.14 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba