rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/01/14
Fernando Núñez: “Vamos a seguir su camino”
El hijo del recientemente fallecido Julio Núñez, enfrentó a los micrófonos de la prensa con entereza para definir como dirigente gremial a quien conduciera los destinos de la UOM Mercedes. “Ha dejado su vida en el gremio”, marcó.




 

 

En el marco de la presentación de la nueva conformación de la Comisión Directiva de la UOM Seccional Mercedes, este viernes por la mañana, el hijo del recientemente fallecido Julio César Núñez, Fernando Núñez, enfrentó a los micrófonos de la prensa con entereza para definir como dirigente gremial a quien conduciera los destinos de la UOM Mercedes en los últimos años e hiciera historia en ese cargo.

“Es una situación difícil”, reconoció Fernando, quien era muy compinche de su padre y en el aspecto gremial compartía codo a codo las labores. “Hoy hablar de mi padre como tal debería hacerlo durante muchos días sobre su ejemplo, y como sindicalista puedo decir que nos ha dejado a todos su experiencia, sus charlas. Personalmente conmigo destaco que me ha preparado. Hoy por hoy me siento preparado para acompañar a José Vanegas y a todos los compañeros de la Comisión Directiva. El ha dejado su vida en el gremio: se ha dedicado día y noche a trabajar para los compañeros afiliados, tanto en obra social como en la parte sindical. Nos ha dejado sus grandes charlas, su acompañamiento. El tema de él siempre eran los compañeros metalúrgicos, sus grandes charlas eran sus preocupaciones por sacar adelante en las fábricas las categorías, la indumentaria de trabajo y todo lo que va en el convenio colectivo. Nos ha dejado hoy repentinamente, no lo esperábamos, porque él era un hombre que se dedicaba 100 por cien al gremio, y hasta sus charlas fuera del trabajo eran sobre sus preocupaciones en el gremio”, dijo ante los medios.

“Es difícil hoy. Tendríamos que hablar de toda su experiencia y trayectoria. Hoy, como dijo el compañero Vanegas, vamos a seguir su camino, como él lo venía trayendo. Vamos a hacer lo que él quería, que lo que más deseaba era la unidad, que todos caminemos juntos, por eso se hizo el almuerzo de fin de año con casi 400 compañeros, él estaba muy contento y ese día me decía que estaba muy feliz de la unidad y que quería que sigamos así. No es fácil porque a mí me tocaba el rol de hijo y de acompañarlo en el sindicato, pero con la ayuda de Vanegas y todos los compañeros, que son grandes compañeros, vamos a seguir adelante y esto va a continuar como lo marcó él”, completó Fernando Núñez, quien ahora es secretario adjunto de la UOM seccional Mercedes.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.14 4:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba