rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/12/13
Anunciaron la temporada de verano de los SUM
La colonia de verano, llamada “SUMate”, comenzará el próximo 6 de enero, en la pileta del ex Instituto Unzué. Esta se suma a la pileta del Parque Municipal que se inauguró recientemente.



 

 

En el despacho del intendente Carlos Selva se inauguró la nueva temporada de verano en la pileta del ex Instituto Unzué, de la cual participarán los niños de los SUM de Mercedes, incluyendo las zonas rurales.

En la conferencia de prensa, se hicieron presentes la coordinadora de los SUM, Valeria Flynn; María Marta Gonzáles, coordinadora de Salud; Julio Cámpora, director de Deportes; y el intendente Carlos Selva.

“La idea es continuar con el trabajo que realizaron en los SUM y en Desarrollo Social durante todo el año y durante el verano hacer actividades de pileta. La pileta del Unzué está muy bien cuidada y refaccionada para que se realicen actividades de natación y recreativas, no sólo en el agua, sino en el espacio verde del predio”, explicó Campora.

La colonia de verano llamada “SUMate”, comenzará el próximo 6 de enero de 14 a 16 con la visita de los chicos del SUM de los barrios Ravello y San Martín. Luego seguirán los chicos de Gowland y Tomás Jofré; la tercera semana será el turno de Villa Industrial y América; la semana siguiente los chicos que visitarán la pileta serán los de los barrios Almafuerte y Blandengues. Este año, también se incluirán los niños de La Pampita, de Gowland y de Altamira, al igual que el año pasado. Luego de las actividades los chicos recibirán una merienda reforzada para recuperar las energías.

“Habrá dos SUM por semana en la colonia donde los chicos realizarán distintas actividades programadas y juegos dentro del agua y en el espacio verde, turnándose por grupos. Un colectivo municipal irá a buscar a los chicos a los SUM de cabecera y los interesados se pueden anotar en el SUM de su barrio. Esperamos que sean jornadas distintas y nos acompañe el tiempo”, indicó Valeria Flynn, y aclaró que “la pileta cuenta con un guardavidas permanente”.

El intendente Carlos Selva hizo hincapié en que “esta colonia se orienta al trabajo que se realizó en los SUM durante este año” y que “las actividades para los chicos están organizadas y programadas para que salgan nadando y los niños aprendan al menos uno o dos estilos de natación”.

Cabe recordar, que esta pileta municipal no es la única destinada a los niños y con movilidad a cargo del Municipio, sino que se suma a la pileta del Parque Municipal que se inauguró recientemente.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.13 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba