rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/12/13
El doctor Horacio Alberto Vero fue elegido Vicepresidente Segundo de FACA
La Federación Argentina de Colegios de Abogados lo distinguió con tan alto cargo. Un reconocimiento de sus pares y de los Colegios de Abogados de toda la República Argentina a su amplia trayectoria

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes



 

 

El doctor Horacio Alberto Vero (presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes) fue elegido Vicepresidente Segundo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, en el acto eleccionario llevado a cabo en la sede de la entidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento contó con la participación de representantes de Colegios y Asociaciones de todo el país, recayendo la presidencia en el doctor Ricardo de Felipe (Colegio Abogados de San Nicolás, reelecto), la Vicepresidencia Primera fue para el doctor Javier Panero (San Francisco, Córdoba), la Vicepresidencia Segunda para el doctor Horacio Vero (Mercedes), la Vicepresidencia Tercera para el doctor Rodrigo Bacigaluppi (Misiones), la Tesorería para el doctor Marcelo Lizzi (Cipolletti, Río Negro) y la Secretaría para el  doctor Jorge Villa (Quilmes), conformándose la lista de autoridades con quince cargos distribuidos entre Colegios de diversos puntos del país.

Cabe recordar que el doctor Horacio Vero fue Presidente de la Asociación de Abogados de Chivilcoy (1993/1995), Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes (1998-2002, reelegido Presidente para el período 2002-2006), y nuevamente Presidente (período 2010-2014). En el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires ocupó los cargos de Consejero (1998-2000 y 2010-2014), Prosecretario (2000-2002), Secretario (2002-2004) y Vicepresidente (2004-2006). En la Federación Argentina de Colegios de Abogados fue elegido Secretario General por dos veces (2007-2009 y 2009-2011), y desde el año 2003 es Conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. En el año 2010 fue elegido Miembro titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, integrando el Comité Ejecutivo del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina junto al doctor Pablo Alvarez Echagüe para el período 2012-2013).

Ahora ocupará el cargo de Vicepresidente Segundo del máximo organismo de la abogacía de la República Argentina para el período 2013/2015.

Sin dudas este es un reconocimiento de sus pares y de los Colegios de Abogados de toda la República Argentina a la amplia trayectoria del doctor Horacio Alberto Vero, el cual ha brindado gran parte de su vida al servicio de los abogados y de la Colegiación, en defensa del ejercicio profesional, la justicia, y los justiciables.

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se le brinda la más amplia felicitación por tan justa designación y se le augura el mayor de los éxitos en la gestión que emprende, la cual sin dudas será otro hito en la tarea que desde hace tanto tiempo viene desempeñando dentro de la Colegiación.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.13 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba