rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/12/13
Juventud de Suipacha es campeón otra vez
Esta vez fue por el Tres Ligas al imponerse en la única final por 1-0 sobre San Patricio de San Antonio de Areco. El “Lechero” concluyó un año ideal al conquistar títulos que se le venían negando. Hubo festejos y entrega de premios




 

 


Se le dio: Juventud de Suipacha se consagró este domingo campeón de la Unión Regional Tres Ligas en una temporada donde primero alcanzó el máximo galardón en la Liga Mercedina y hace unas horas festejó a nivel regional. Ambos títulos se le venían negando al “Lechero” y gracias a una gran campaña pudo hacerse de los dos, todo gracias a la producción futbolística en una temporada donde Juventud marcó la diferencia por sobre el resto.

San Patricio de San Antonio de Areco fue un digno rival, lo complicó en algunos pasajes y si no llegó al gol fue por todo lo que dejó pasar Pedro Cairo, Diego Poller y el defensor Núñez, la chance de este último pudo ser el empate que nunca llegó. El acierto de Juventud fueron los cambios que metió su entrenador, con ellos el equipo creció y encontró el camino del gol. Pelota parada para que en el área Luis Lawler aportara un taco y el ingresado Lucas Pérez Zunino abrió el camino a la ilusión.

Los 25’ que quedaron por jugarse fueron controlados, en parte, por Juventud que con justicia se adueñó del título en disputa. Fue Juan Bruno, de la Liga de Areco, quien le entregó la copa a Martín Carretto mientras que Esteban Marcelo, de la Liga Mercedina, fue el encargado de dar el trofeo al capitán subcampeón, Diego Vacarini. En medio del tradicional acto hubo festejos para lo que resultó ser un excelente año para Juventud de Suipacha.

Juventud 1: Pablo Fontana, Martín Carretto, Sebastián Parodi, Fermín Salaverri, Matías Sánchez, Juan Calvo, Mauro Correa, Matías Correa, Luis Lawler, Juan Messia y Vicente Scarlassa. DT: Rúben Mangone. Suplentes: Joaquín Sosa, Lucas Clerici, Eduardo Sosa y Tomás Rosetti.
San Patricio 0: Damián Marquio, Sergio Núñez, Alvaro Gómez, César Núñez, Diego Vacarini, Santiago Pasaglia, Rodrigo Gómez, Federico Menconi, Diego Poller, Federico Vacarini y Pedro Cairo. DT: Julio Márquez. Suplentes: Salvador Direnzo, Bruno González, Juan Lofreda y Leandro Morales.
Gol en el ST: A los 21’ Lucas Pérez Zunino para Juventud.
Cambios: Lucas Pérez Zunino por Vicente Scarlassa, Simón Lawler por Juan Messia y Martín Potes por Matías Sánchez en Juventud. Braian Wilson por Diego Poller, Javier Golé por Federico Vacarini y Augusto Doroza por Federico Menconi en San Patricio. 
Arbitro: Darío López (Arrecifes).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.13 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba