rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/12/13
Esteban Marcelo seguirá al frente de la Liga Mercedina de Fútbol por dos años
En la continuidad de la Asamblea fue propuesto nuevamente como candidato y tras analizar algunos aspectos aceptó y fue votado por unanimidad. Continúa el Tribunal de Penas con un integrante más. Se trataron otros temas.



 

 

La falta de luz no impidió la realización de la Asamblea que había pasado a un cuarto intermedio, esto se había dado ante la ausencia de un candidato a presidente para los próximo dos años en la Liga Mercedina de Fútbol. Anoche, la sede de Héroes de Malvinas y 64 contó con presencia de representantes de Palometas, Costa Brava, Club Mercedes, Estudiantes, Comunicaciones, Quilmes, Frontón, Defensores, Ateneo de la Juventud, Vélez y Juventud de Suipacha. Estando ausentes: el Club Recreativo Unión, Unión Carmeña, San Marcos y Pabellón.

Ricardo Vargas, asambleísta de Club Mercedes, propuso a Esteban Marcelo como presidente que días atrás había manifestado no querer seguir en el cargo. En todo este tiempo hubo conversaciones e intentos de hacer cambiar de postura a Marcelo, que finalmente aceptó ser candidato para trasformarse en presidente por dos años más ante la aprobación de todos los presentes. El presidente agradeció el apoyo que tuvo y por ello cambió su postura, remarcó una nota presentada por Juventud y el acompañamiento de sus pares de comisión.

También destacó el apoyo del doctor David Valerga, integrante de Tribunal de Penas, que en la misma Asamblea anunció la continuidad junto a sus pares Juan Repetto y Gastón Arenas más la incorporación del doctor Ariel Fusco. Con Repetto postulado para presidente del http no hubo quien se oponga y todos votaron por el sí. Definido el presidente de la Liga y Tribunal de Penas se cerró la Asamblea, anunciando Marcelo que lo acompañará Armando Ponce, Jorge Cerfoglio y Daniel Figueredo quedando por conformarse el Consejo Directivo.

Se supo también que desde los primeros días de enero en la Liga se sumarán personas a trabajar en la faz administrativa y organizativa, con ello se descomprimirá un poco la tarea que venía realizando el presidente. También se hablaron de fechas para la próxima temporada, el 14 de febrero cerrarán las afiliaciones y con posibilidad de sumar Primera se encuentran Defensores Juniors y el Club Recreativo Unión. Poniéndose además la fecha de inicio de temporada, será el 8 de marzo para todas las categorías.

Por otra parte, tras tomar parte de la reunión de la Federación, Jorge Cerfoglio anunció que la fecha de inicio del certamen regional es del 7 de septiembre, entregándose la lista de buena fe el 30 de agosto. Con esto habrá que tener gran parte del torneo mayor definido dependiendo de la cantidad de equipos que quieran tomar parte. Anoche también se dejó en claro de no parar los distintos torneos en época de Mundial, sí en el caso que la Argentina se presente un fin de semana.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.13 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba