rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/12/13
25 mil pesos a la Comisión Municipal de Ciclismo
Fueron otorgados por la comuna. Y se anunció la incorporación de dos nuevos ciclistas al equipo de competición: uno de ellos es oriundo de Chacabuco y el segundo de Chivilcoy.



 

 

La Municipalidad de Mercedes, en conjunto con la Dirección de Deportes a cargo de Julio Cámpora, entregó un importante subsidio a la Comisión de Ciclismo que participará el año próximo en la 79º edición de la “Doble Bragado”.

En la conferencia estuvieron presentes Ricardo Palacios, coordinador de Deportes; Julio Cámpora, director de Deportes, integrantes de la comisión de ciclismo Mercedes y el intendente Carlos Selva.

“A todos los mercedinos nos llena de orgullo el desempeño del equipo de ciclismo de Mercedes en la Doble Bragado y en las distintas competencias en las que participan. Ello es un esfuerzo de la comisión municipal de ciclismo. Podemos decir que es una meta cumplida que pretende seguir creciendo año a año. Queremos volver a acompañar el esfuerzo del ciclismo entregando un subsidio de 25 mil pesos para acompañar el trabajo de la comisión y de la Dirección de Deportes”, declaró ante los presentes el intendente Selva.

Integrantes de la comisión recibieron el cheque en nombre de su presidente “Coco” Arigoni, y agradecieron el subsidio recibido “ya que sin este apoyo no podrían continuar compitiendo”, al igual que agradecieron el apoyo de los comercios que también los acompañan.

Además, se anunció la incorporación de dos nuevos ciclistas al equipo de competición: uno de ellos es oriundo de Chacabuco y el segundo de Chivilcoy.

La competencia tendrá un prólogo de presentación el sábado 1 de febrero en Capital Federal o Tigre y el domingo 2 partirán hacia Mercedes luego de la largada en Caseros, pasando por San Andrés de Giles. El lunes 3 luego del mediodía partirán frente al Palacio Municipal hacia Suipacha y llegarán a Chivilcoy. Este año el regreso desde Bragado el domingo 9 no será como todos los años que pasan por esta ciudad sino que se trasladarán todos los corredores en vehículos hasta Luján y desde allí se largará la competencia hasta llegar a Buenos Aires.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.13 10:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba