rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/12/13
Tres Ligas: no hubo final en San Antonio de Areco
River y San Patricio empataban 0 a 0 hasta que arrojaron un palillo que dio en el asistente Daniel  Ortiz. El árbitro Walter López dio por suspendido el partido por falta de garantías. Hoy se sabrá si habrá continuidad en el juego.


 

 

Esta tarde en el Enrique Fitte se estaba jugando la segunda semifinal del Tres Ligas entre los equipos de River y San Patricio que en la ida igualaron 2 a 2.

Hoy empataban sin goles hasta que a los 35’ del segundo tiempo se fue expulsado Basavilvaso en San Patricio, el jugador le habría hecho un gesto a la tribuna y de manera inmediata arrojaron un palillo que terminó dando en el asistente Daniel Ortiz.

Por este incidente el árbitro Walter López dio por suspendido el encuentro por falta de garantías, con personal policial presente, cuando quedaban por disputarse 10 minutos más el adicional.

Sin un segundo finalista, el primero ya fue Juventud, hoy habrá una reunión para determinar la continuidad a o no del partido entre River y San Patricio.

La agresión que motivó la no continuidad fue por parte de un hincha de River.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.13 11:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba